Convocatoria para integración de comisión seleccionadora para CPCSMAT


Designará al comité de participación ciudadana del sistema anticorrupción de Texcoco

Convocatoria para integración de comisión seleccionadora para CPCSMAT


Economía

Diciembre 14, 2020 21:48 hrs.
Economía Estados › México Estado de México
Redacción/José Luis Garay › Divergencias Informativa

Se trata de una convocatoria dirigida a instituciones de educación e investigación, Asociaciones Ciudadanas y personas con conocimientos de fiscalización y rendición de cuentas. Presidenta de Texcoco reitera su compromiso de Cero Tolerancia a la Corrupción

Respectivamente, el Gobierno de Texcoco lanzó la convocatoria para la integración de la comisión de selección que designará al Comité de Participación Ciudadana del Sistema Municipal Anticorrupción.

Mientras, la Presidenta Municipal de Texcoco, Sandra Luz Falcón Venegas, se han pronunciado por ’cero tolerancias a la corrupción’, haciendo un llamado a la ciudadanía para que cualquier acto de corrupción contra la ciudadanía.

Explicó que todo tipo de denuncias por casos de corrupción, se pueden hacer en la contraloría municipal, y al teléfono 5959520000 extensión 3020, señaló la alcaldesa a los ciudadanos texcocanos.

Con relación a la convocatoria para formar parte de la comisión de selección municipal de los integrantes del comité de participación ciudadana del Sistema Municipal Anticorrupción de Texcoco, esta está dirigida a las instituciones de educación, de investigación, a asociaciones de la sociedad civil, así como a la sociedad en general con conocimientos en materia de fiscalización, rendición de cuentas y combate a la corrupción.

Agregó que los interesados en integrarse, deberán de cumplir con todos los requisitos expuestos en la convocatoria, en donde está incluida la ciudadanía y las instituciones educativas.

Sandra Luz Falcón Venegas, señaló que la contraloría municipal, se mantendrá trabajando para atender las quejas sobre corrupción que se presenten contra servidores públicos del gobierno municipal, con una investigación justa y apegada a derecho.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.