Convocan a votar por la mejor planilla "que es la de Morena en Tepetlaoxtoc - Ma Eva Bustamante recibe apoyo y afecto quienes han constatado su trabajo - Tepetlaoxtoc - divergenciasinformativa.com.mx

Convocan a votar por la mejor planilla "que es la de Morena en Tepetlaoxtoc


Ma Eva Bustamante recibe apoyo y afecto quienes han constatado su trabajo



Política

Mayo 31, 2021 01:07 hrs.
Política Estados › México Estado de México
José Luis Garay Islas › Divergencias Informativa

La mayoría de ciudadanía en Tepetlaoxtoc, confían en la continuidad para seguir progresando y avance el desarrollo del municipio, el cual lleva 20 años de atraso, por culpa del poder y ego personal de los malos políticos, sostuvo Ma Eva Bustamante, durante sus recorridos para presentar sus propuestas proselitistas.

La aspirante a la presidencia municipal de Tepetlaoxtoc, por la coalición ’Juntos Haremos Historia, ponderó que la principal razón por la que se debe confiar en la continuidad, en este caso, que por medio de su gestión se logró un gran avance, a pesar de los opositores, puesto que ignoran lo realizado en dos años y medio.

Asimismo, en su transitar por las poblaciones y barrios de Jolalpan, le han dado muestras de apoyo, donde incluso, le presentan demandas con sentido social, como fue la ampliación de la rede de agua potable, entre otros.

Incluso, les aclara que la administración anterior dejó las arcas vacías y deudas, que se tuvieron que liquidar, no dejaron expedientes sobre lo que habían realizado y, ellos, nunca dieron la cara.

Subrayó, que a dos años de la administración, se realizaron diversas obras de infraestructura, lo que acredita el porqué, y responde que cuenta la experiencia para gobernar, conoce las necesidades de cada una de las poblaciones y barrios.

La candidata, Ma Eva Bustamante Venegas, sostuvo que "durante la campaña: ’me ha recibido bien la gente, nos han mostrado su agradecimiento por el trabajo que se ha hecho, obviamente también, personas que muestran inconformidades e indiferencias".

Pero, considera que junto con su planilla tiene el espíritu de hacer las cosas lo mejor posibles e ir perfeccionando las cosas que se han hecho. La cual "tiene la finalidad de mostrar nuestro compromiso, de seguir trabajando y llevar el progreso a las comunidades", advirtió.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.