Contradictorio posicionamiento de intereses políticos por cuartel de GN en Tepetlaoxtoc - Tres niveles de gobierno presentan diversidad de opciones contra inseguridad y práctica del deporte - Tepetlaoxtoc - divergenciasinformativa.com.mx

Contradictorio posicionamiento de intereses políticos por cuartel de GN en Tepetlaoxtoc


Tres niveles de gobierno presentan diversidad de opciones contra inseguridad y práctica del deporte



Seguridad

Agosto 23, 2021 18:49 hrs.
Seguridad Nacional › México Estado de México
José Luis Garay Islas › Divergencias Informativa

Discernir, el objetivo de las autoridades de los tres niveles de gobierno, para enfrentar la inseguridad en Tepetlaoxtoc, tras presentarse el proyecto detallado para edificar el cuartel de la Guardia Nacional en el predio anexo a la Unidad Deportiva La Columna, tal es que, al realizarse la reunión en Casa de Cultura, se escucharon las voces de líderes, autoridades auxiliares y gubernamentales.

Ante, representantes de Sedatu, Dirección regional de Gobierno del Edoméx, así mismo, de la Secretaría de Gobernación federal y Delegado de Bienestar en la zona, se vislumbra posicionamiento de personas que en todo momento rechazan toda explicación de beneficio social, puesto que defienden una cancha deportiva de poco uso, pero ahora, se buscó pretextos, según dentro del dialogo expuesto.

Por su parte, se recordó sobre lo que con anterioridad y respectivamente, por el futuro del cuartel para la Guardia Nacional, advirtiendo que contribuirá la Gendarmería con otros ayuntamientos aledaños a Tepetlaoxtoc, donde pasan los ductos de combustibles.

Además, con municipios de la región como Atenco, Chiconcuac, Chiautla, Papalotla, Texcoco y Tezoyuca. Mientras, en el aspecto del deporte, se advirtió que se aprovechará la rehabilitación y acondicionamiento de nuevas áreas deportivas en otras poblaciones de Tepetlaoxtoc.

Se ejemplificó, un predio en el Barrio de San Vicente, sitio para la instalación de una nueva Unidad Deportiva, gestión que se realizará frente a Sedatu.

Finalmente, se lamentó que está creciendo la delincuencia y hay que atender este tema de manera prioritaria; padres de familia que acudieron a la tercera reunión, se inclinaron a que es urgente la instalación de la Guardia Nacional, así como abrir más espacios al deporte.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.