Contra asentamientos irregulares en Chiautla


Delegados y comisariados comprometidos a trabajar paralelamente



Medio ambiente

Marzo 17, 2020 22:27 hrs.
Medio ambiente Estados › México Estado de México
Redacción/José Luis Garay › Divergencias Informativa

Encabezó, el Presidente Municipal Constitucional de Chiautla, Dr. José Miguel Aguirre Ruiz, la sesión del Comité de Prevención y Control de Crecimiento Urbano del Municipio de Chiautla, contando con la participación de las autoridades del IMEVIS (Instituto Mexiquense de la Vivienda Social) y de los Comisariados Ejidales de la localidad.

En el salón de usos múltiples, ante la presencia de Integrantes del Cuerpo Edilicio; coordinador regional Valle de México y zona oriente de Sedesol, Roberto Sánchez Campos; representante Probosque región Texcoco, se contemplan los avances sobre el tema de escrituración por parte de habitantes que no cuenten actualizados sus documentos.

Además, se abordaron temas como "Detección de asentamientos humanos irregulares en zonas ejidales y dentro de la zona protegida de la Sierra Patlachique", cualquier asunto relacionado deberán dar aviso a el área correspondiente.

El Comité de Prevención y Control de Crecimiento Urbano del Municipio de Chiautla, dio los por menores sobre los asuntos pendientes, así mismo, el secretario del H Ayuntamiento, Lic. Guillermo Olmos Valerio, condujo la sesión y dio paso a la participación de delegados y comisariados ejidales, frente algunas de las dudas de los programas y sobre todo, que deberán trabajar de la mano, esto para frenar los asentamientos irregulares de la mano con las autoridades municipales y estatales.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.