Continúan la ola de abusos por parte de Policía y Tránsito del Edoméx - Carreteras México-Puebla y México-Texcoco oro molido para corralones - Texcoco - divergenciasinformativa.com.mx

Continúan la ola de abusos por parte de Policía y Tránsito del Edoméx


Carreteras México-Puebla y México-Texcoco oro molido para corralones



Economía

Febrero 27, 2021 18:35 hrs.
Economía Estados › México Estado de México
José Luis Garay Islas › Divergencias Informativa

En Zona Oriente del Edoméx, continúan con los llamados operativos, que por lo visto están llenos de irregularidades porque lo aplican a su manera, perjudicando a conductores y motociclistas, que tienen la mala fortuna de caer en las manos de estos vividores, de la Policía y Tránsito del Edoméx.

Principalmente, sobre las áreas de diversas vías de comunicación, como la carretera México-Puebla y México-Texcoco, son oro molido para estas abusivas y corporaciones policiacas, quienes detienen a ton ni son y cualquier detalle que encuentren, es suficiente para extorsionar a los conductores o trasladarlos al corralón que se ubica en territorio del municipio de Chicoloapan y La Paz.

Ya estando en el corralón, nuevamente tratan de sorprenderlos con un entre, pero mucho más elevado y sino pues simple, pues les entregan un documento en donde debe de pagar una multa, quien cae en las garras de estos abusivos vividores piensan que ya pueden regresar sin ningún problema por su vehículo ¡pero que va! ya que le salen, que por uso de corralón el pago por un día es de 9,000.00 si leyó usted bien amigo lector (nueve mil pesos MN.).

Además, quienes tienen la mala fortuna de caer en las redes de esta gente pasan las de Caín por cubrir la cantidad que les piden y peor aún en estos tiempos de la terrible pandemia que ha azotado a todo mundo, pero a ellos poco o nada les interesa esta situación y el jugoso negocio sigue al amparo del gobierno del Edoméx, de quien hace oídos sordo ante esta brutal arbitrariedad.

Los afectados, hacen un llamado una vez más para el gobernador de esta entidad Alfredo del Mazo Maza, que comprenda que estos abusos rayan en algo fuera de lo común, pero aún ante la situación que vive el país.

Por lo mientras ya hay conductores que has sido arbitrariamente perjudicados y hay quienes expresan que se han manifestado, para frenar esta ola de abusos que los viene a perjudicando enormemente.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.