Continúan fortaleciendo los protocolos sanitarios ante COVID-19 en Chiautla - Llamado a la ciudadanía desde que inició la pandemia: JMAR - Chiautla - divergenciasinformativa.com.mx

Continúan fortaleciendo los protocolos sanitarios ante COVID-19 en Chiautla


Llamado a la ciudadanía desde que inició la pandemia: JMAR



Salud

Octubre 14, 2021 23:08 hrs.
Salud Estados › México Estado de México
José Luis Garay Islas › Divergencias Informativa

Mientras que el gobierno del Estado de México, insiste en evitar la saturación de los hospitales a consecuencia de la inoculación por el COVID-19, por otro lado, se destacó el interés del Presidente Municipal de Chiautla, José Miguel Aguirre Ruiz, por detener la propagación de contagios, y señaló: "Me corresponde ser testigo, una vez más de las múltiples medidas de contención".

Nuevamente, el gobierno de Chiautla realiza un llamado a la ciudadanía desde que inició la pandemia, acciones de prevención frente a la infección, lo que ha ayudado a contener el ritmo de contagios, pero hay personas que por intereses particulares desobedecen los protocolos sobre los comercios de actividades esenciales y que deberán cumplir.

Por ello, se establecen las medidas preventivas sanitarias en comercios, centros escolares, incluso para ejercer los pagos del predial y del agua potables.

Respectivamente, se subrayó que se aproxima un año nuevo que llegará en tres meses. Previamente, es el momento de agradecer todo lo bueno que nos ha dado el presente año, aprender de los fracasos y errores, hacer un balance de todos nuestros logros.

Emprender, crecer, fortalecernos y una oportunidad más para luchar por todo lo que queremos desde hace tiempo, ante la proximidad del ’Día de Muertos, tomar las medidas necesarias.

Por último, se recordó que los alumnos del nivel básico, continúan tomando clases de manera virtual y presencial, además, que el gobierno de Chiautla, cuenta con la Dirección de Cultura a cargo del Lic. Luis Daniel Ordoñez Mauro, así como la Lic. Adriana Bojorges Jiménez, atendiendo diversos géneros educativos y culturales, para la práctica de música y bailables, entre otros.

Respectivamente, esta dirección de Cultura, se prepara para recibir el tradicional y cultural "Día de Muertos", previamente anunciado para el 1 y 2 de Noviembre.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.

-