CONTINÚAN EN CHIAUTLA PROTOCOLO CONSERVAR SU SANA DISTANCIA


Iglesia de Tlaltecahucán con las medidas sanitarias y de seguridad



Salud

Mayo 21, 2020 21:56 hrs.
Salud Estados › México Estado de México
Redacción/José Luis Garay › Divergencias Informativa

Ayuntamiento de Chiautla, insiste a la ciudadanía impedir expansión de pandemia COVID-19, ya que ante la desobediencia del uso del Cubre Bocas y el uso del gel anti-bacterial, se ha incrementado el contagio y, muchas personas de otros municipios aledaños han sido internadas en los Hospitales.

Por tal motivo, Seguridad Pública de Chiautla, que encabeza el Comisario Esteban Bautista Hernández, custodiaron varios elementos que durante la Homilía en Tlaltecahuacán, por los festejos del Santo Patronos, fuera celebrada a puerta cerrada. En el atrio, sólo acudieron un promedio de por lo menos 25 personas, las cuales contaron con el cubre bocas, antes se aplicó gel anti bacterial.

Al respecto, se recordó que en estos momentos los protocolos sanitarios, indican que nos encontramos dentro de la fase III, por lo que, se reforzará el mensaje de este Gobierno de Chiautla, a través de campaña de perifoneo en las diferentes poblaciones del municipio, a fin de que no exista un solo chiautlense, que ignore las medidas preventivas para enfrentar este período de la pandemia generada por el COVID-19.

Finalmente, el Comisario Esteban Bautista Hernández, informó que los patrullajes en todas las poblaciones de Chiautla continúan. Independientemente, que con la Guardia Nacional y Seguridad Estatal, se acompañan coordinados en los municipios aledaños, principalmente para inhibir el delito.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.