El Presidente Municipal Constitucional CP Mario Paredes de la Torre, advirtió que es solo gracias a los habitantes de Teotihuacán que pagan sus impuestos, por ello, se han podido realizar más de 37 obras y de aquí a diciembre, se habrán de construir 30 más, donde se incluyen a todas y cada una de las poblaciones y barrios que conforman toda la demarcación Teotihuacana.
Ejemplificando el alcalde, la repavimentación de la Av. Jiménez Cantú de Santa María Cozotlán, aplicándose 5 mil 300 m2 de mezcla asfáltica para repavimentación de 765 metros lineales, sumándose en este fin de semana la tercera obra entregada en la gira de trabajo de este sábado. Hasta la colindancia con San Martín de las Pirámides municipio vecino, una obra de infraestructura vial y solicitada por autoridades auxiliares y vecinos, incluso los que brindan el servicio de transporte de pasajeros, agradecieron estas acciones.
Al respecto, la administración 2025-2927, que preside el CP Mario Paredes de la Torre, advirtió que la obra pública no se ha detenido, ni en vacaciones, ni en diciembre, en calores, ni por lluvias, como dice el dicho: "Llueva, truene o relampaguee, la obra pública no se ha detenido en el municipio turístico más importante de toda la República Mexicana".
Prueba de esto, que este sábado 30 de agosto de 2025, el alcalde de Teotihuacán entregó oficialmente la repavimentación de la Av. Jiménez Cantú de Santa María Cozotlán, destacando el edil que el gran apoyo y participación de los habitantes de las diferentes poblaciones y barrios, es muy importante para mejorar las condiciones de vida de su municipio y bienestar de los vecinos.
Además, en esta entrega de la obra de infraestructura vial, acompañaron al Alcalde Paredes de la Torre, el Secretario del Ayuntamiento, Lic. Mario Ignacio Romero; la Síndico Municipal, Maximina Hernández Céspedes; primer Regidor, Luis Alberto Vistrain Nieves, y demás integrantes del Cuerpo Edilicio, Gabinete de gobierno, autoridades auxiliares, líderes del transporte y vecinos de diferentes comunidades del municipio
Para concluir, el alcalde reconoció que en la Av. Jiménez Cantú, ya no cabían más baches y que daban tristeza las condiciones de la vialidad, aclarando que los límites territoriales declaran 80 hectáreas para San Juan Teotihuacán y que los vecinos de Santa María Cozotlán son 100% del municipio de Teotihuacán, acotó.