Continúa recorridos candidato a legislatura federal Fernández Campillo - Lo recibe militancia en Acolman, Chiautla Papalotla y Tepetlaoxtoc - Papalotla - divergenciasinformativa.com.mx

Continúa recorridos candidato a legislatura federal Fernández Campillo


Lo recibe militancia en Acolman, Chiautla Papalotla y Tepetlaoxtoc



Elecciones

Abril 07, 2021 21:29 hrs.
Elecciones Estados › México Estado de México
Enrique López Campos › Divergencias Informativa

En gira proselitista, Alejandro Fernández, sostuvo que: ’Mi reconocimiento y gratitud por el apoyo de mujeres y hombres, que nos unimos para cambiar las cosas y beneficiar a la gente ante la militancia priista’.

Con las medidas sanitarias, el candidato a la diputación federal por el 5 Distrito, sede Teotihuacán, advirtió que: ’Me comprometí a ser un legislador que trabaje de la mano con la gente, para que la región sea próspera. ¡Los invito a caminar todos juntos para ganar!

Con toda la actitud, durante campaña Alejandro Fernández Campillo, presenta con reprobación la actitud del gobierno federal, de simular que le importa la gente, pero, lo que ha faltado mejorar la situación del campo y de la clase trabajadora.

Acciones que son huecas, la gente cada vez más pobre, así mismo, destaco la cuna de grandes políticos de esta zona y región oriente, que a lo largo de más de 5 décadas, él PRI, han impulsado el desarrollo y progreso de este lugar del Edomex.

En este sentido el abanderados del PRI, Fernández Campillo, donde fue recibido por la militancia en Acolman, Chiautla Papalotla y Tepetlaoxtoc, subraya, que tiene la experiencia y conocedor de las necesidades de la ciudadanía sabrá dar rumbo.

Por ello en esta elección busca formar parte del proyecto del priismo mexiquense, para impulsar mejores condiciones de vida de las familias pacenses de esta zona del oriente del estado.

En su mensaje, cuidando la sana distancia y seguridad sanitaria establecida por la pandemia, destacó que hoy estamos convencidos que necesitamos fortalecer la verdadera democracia: por lo que dijo esto sólo lo lograremos juntos pues necesitamos conjuntar esfuerzos que nos permitan consolidar estas acciones.

’Pues hoy el país con la pandemia y la nula economía es momento de. Tomar conciencia que rumbo debemos seguir, y estas decisiones están en manos del electorado para este próximo 6 de junio, enfatizó.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.