Continúa paquete de verdura a bajo costo en Chiautla


Autoridades instalan más Comedores Comunitarios



Economía

Mayo 04, 2020 21:13 hrs.
Economía Estados › México Estado de México
Redacción/José Luis Garay › Divergencias Informativa

Prioridad, el apoyo del ayuntamiento respecto al tema alimentario, a fin de generar ahorro en la economía de las familias chiautlenses, por ello, la dirección de Bienestar Social puso a disposición diversas jornadas con despensas de verdura a costo reducido, en coordinación con otras áreas de la administración municipal de Chiautla.

Los habitantes, al encontrarse la mayoría en sus hogares, debido a los protocolos de salud, todo por la pandemia del CORVI-19, dichas acciones, permite que vecinos de poblaciones chiautlenses obtengan parte de la diete alimenticia; también en Comedores Comunitarios, y que se adquiere haciendo presencia una sola persona con cubre bocas a un costo de 15.00.

Por su parte, amas de casa acuden en diversos puntos del municipio, como en esta ocasión en San Lucas Huitzilhuacán, con la cordinación de Copacci, se cumple con sanidad, por parte de las personas que adquirieron su verdura fresca.

Para ello, se informa por medio de las redes del Gobierno de Chiautla, dichas acciones son buena voluntad que ejemplifica el ayuntamiento chiautlense; aunque algunos vecinos tratan de generar desorden ante las medidas sanitarias, pero se subrayó que es obligación dar esmerada atención a todos los moradores de las comunidades sin distingos.

Mientras, la directora de Bienestar Social, Ma. Rubí Herrera Bojorges, es acompañada de colaboradores y regidoras del Cuerpo Edilicio, como una manera voluntaria en favor de los vecinos, subrayando, que esta jornada alimentaria es parte de las políticas del presidente municipal de Chiautla, al referirse al Dr. Jose Miguel Aguirre, y que además como gobierno se tiene la obligación de atender a todos los sectores sociales.

Al respecto, en medio de insistir a la ciudadanía que acudió para adquirir verduras frescas y de calidad, es sobre las medidas sanitarias, así impedir algún contagio sobre la pandemia, se enfatizó que esta no es ficticia y la prevención permite continuar sanos.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.