Continúa exitoso Cultural Texcoco 2019


Elenco para todos los gustos y generaciones

Cultura

Mayo 14, 2019 11:13 hrs.
Cultura Nacional › México Estado de México
Redacción › Divergencias Informativa

Fotografías por: Jorge Romero

Considerada actuación del concierto que presentó Emmanuel, donde los asistentes hacían dupla en cada una de las melodías, las muy conocidas y que hasta las nuevas generaciones les agrada.

Como parte del Festival Cultural Texcoco 2019, quien deleitó a su público con 2 horas de concierto desde las 8 PM.

Entre su repertorio interpretó los temas: Bella Señora, Quiero Dormir Cansado, Toda La Vida, El Rey Azul, Pobre Diablo, Tengo Mucho Que Aprender De Tí, La Última Luna, Insoportablemente Bella, El Día Que Puedas, Con Olor A Hierba y Chica De Humo, entre otros.

Para el martes 14 de mayo, en el jardín municipal el Jazz y el Blues hará presencia desde las 15:00 horas con el Ensamble de saxofones (Kiosco), 16:00 horas Taller de Jazz de las ESEMT; 16:30 horas la Escuadra Jazz; 17:30 horas con Orixá Sound; 18:30 horas Los Solistas de la Orquesta Nacional de Jazz de México y cierra a las 20:00 horas el grupo La Dalia Negra. En el FARO, habrá música y bailes desde las 16:00 horas con la Compañía Ella Flamenco; 17:00 horas Tango Luna y 18:00 horas Danzonera Macuilxóchitl

La Catedral de Texcoco será el escenario para que a las 17:00 horas se presente el Recital ’Poesía cantada de Nezahualcóyotl’ con el Mtro. Mauricio Miranda al piano y la soprano Ruth González y a las 18:00 horas el Grupo Segrel. Mientras que el en Deportivo Silverio Pérez a las 17:00 horas se presentará el Sonido Gallo Negro; 18:00 horas el rey del Acordeón Celso Piña y a las 19:30 horas los Ángeles Azules.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.