Continúa ayuntamiento inicio de diversas obras en Chiautla


Autoridades auxiliares agradecen compromisos del alcalde Miguel Aguirre



Obras de infraestructura

Noviembre 18, 2020 10:12 hrs.
Obras de infraestructura Nacional › México Estado de México
Redacción/José Luis Garay › Divergencias Informativa

En gira de trabajo por las poblaciones, el Gobierno de Chiautla encabezado por el presidente municipal José Miguel Aguirre Ruiz, con la presencia de integrantes del Cuerpo Edilicio, se dio inicio a obras de infraestructura social, donde en cada una de las poblaciones visitadas, como Chimalpa, Tlaltecahuacán, Nonoalco y San Juan, fueron recibidos por las autoridades auxiliares y vecinos de lugar.

Primeramente, protocolariamente, se dio el banderazo de inicio de obra de Línea de Red de Agua Potable en Av. Papalotla lado Sur lado Oriente y Camino al Ejido de la Comunidad de Chimalpa.

En la misma población, de igual forma se comienza la obra de infraestructura con la construcción de Guarniciones y Banquetas en Calle Francisco Villa comunidad de Chimalpa.

Por otra parte, con el banderazo se empieza la obra de Construcción de Drenaje Sanitario Calle Primera del Pedregal de la Comunidad de Tlaltecahuacán.

Tras el recorrido, por las poblaciones de Chiautla, las autoridades testimoniando los habitantes y autoridades auxiliares, el ayuntamiento dan el banderazo para iniciar la obra de construcción de Drenaje Sanitario en Calle San Marcos Comunidad de Nonoalco.

En su momento, la comitiva de los integrantes del Ayuntamiento de Chiautla, llegan a la comunidad de San Juan, para dar inicio de otra obra de sustento social con banderazo para la construcción de la pavimentación con concreto hidráulico en Cuarta Privada de Zaragoza.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.