Construían hospital en Chicoloapan ilegal


Autoridades pasadas engañaron a ciudadanía

Salud

Mayo 08, 2019 19:10 hrs.
Salud Estados › México Estado de México
Redacción › Divergencias Informativa

De acuerdo a la reunión que la alcaldesa de Chicoloapan, Nancy Jazmín Gómez, sostuvo en una mesa de trabajo con el Secretario de Salud Estatal, Gabriel Jaime O’Shea Cuevas, comentándose que primeramente habrá legalizar la obra.

Esto, con la finalidad de darle seguimiento y continuidad a la construcción del Hospital de Chicoloapan, por su parte, la presidenta municipal externó: ’Es importante comentarles qué hay diversas gestiones, licencias y permisos que se tienen que realizar para esta obra, un ejemplo de ello es que el hospital no cuenta con la Clave Clues (clave única de establecimiento de salud)’.

Lamentó; que: ’Sin este documento prácticamente no existe como hospital, son trámites que dependen del ISEM. Y mi trabajo estará enfocado en conseguirlo’, enfatizó.

Por otro lado, la edil Nancy Jazmín Gómez, invita el 10 de mayo a festejar a las mamás en la explanada municipal de Chicoloapan, a disfrutar con el grupo Yaguaru y Los Askys; el 11 en el Parque de las Nubes, a Instinto y los Pequeños.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.