Constituye la federación regional autónoma de trabajadores y empleados de Tultitlán - Abel Maldonado Gómez elegido secretario general de la federación regional - Tultitlán - divergenciasinformativa.com.mx

Constituye la federación regional autónoma de trabajadores y empleados de Tultitlán


Abel Maldonado Gómez elegido secretario general de la federación regional



Elecciones

Noviembre 11, 2021 13:00 hrs.
Elecciones Estados › México Estado de México
José Luis Garay Islas › Divergencias Informativa

En el marco de una asamblea, que reunió a más de mil trabajadoras y trabajadores y que presidieron el secretario general de la Federación Autónoma de Trabajadores y Empleados del Estado de México, FATEEM, Lic. Jorge Neyra Sosa, el secretario de Acción Política de la Confederación Autónoma de Trabajadores y Empleados de México, CATEM, Lic. Reynol Neyra González, la presidenta municipal de Tultitlán, Lic. Elena García Martínez e integrantes del comité directivo estatal de la FATEEM, se constituyó la Federación Regional Autónoma de Trabajadores y Empleados de Tultitlán, FRATET.

Asimismo, por unanimidad se eligió a la planilla que integra a partir de esta fecha el comité directivo regional de la FRATET que encabeza Abel Maldonado Gómez como secretario general.

Al tomar protesta a los integrantes del comité directivo, el secretario general de la FATEEM, Jorge Neyra Sosa, los exhortó a brindar lo mejor de sí para mejorar el bienestar y las condiciones laborales de las y los empleados y trabajadores y de sus familias.

Por su parte, Reynol Neyra González, quien acudió con la representación del líder nacional de la CATEM, Pedro Haces Barba, les hizo llegar los saludos y parabienes del líder nacional y expresó la confianza que se deposita en los integrantes del comité directivo regional de la FRATET a la que seguramente corresponderán con logros en beneficio de sus agremiados.

Correspondió a la presidenta municipal de Tultitlán, Lic. Elena García Martínez, clausurar los trabajos del congreso constituyente no sin antes felicitar a todos los participantes y expresar que con ellos se refuerza la política laboral del presidente de la República, sobre todo en un municipio cuya actividad económica principal lo representa la industria.

’POR LA SUPERACIÓN Y DEFENSA DE LOS DERECHOS DEL TRABAJADOR’


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.

-