Consternación en el ámbito político y social


Tenorio Contreras aún reportado grave

Consternación en el ámbito político y social


Salud

Octubre 30, 2019 19:00 hrs.
Salud Nacional › México Estado de México
redación/José Luis Garay › Divergencias Informativa

De acuerdo al reporte médico, en el Hospital de Alta Especialidad de Ixtapaluca, bajo jurisdicción federal, fue sometido a cirugía por un impacto en la cabeza el alcalde de Valle de Chalco, Francisco Tenorio Contreras quien es reportado grave.

Se recordó, que personal del Instituto de Salud del Estado de México (ISEM). Tras los graves acontecimientos, en su momento envió a un equipo de neurocirugía de ser requerido.

Detallándose, que Tenorio Contreras entró al quirófano después de las 12 con 15 minutos de este martes, después de que, tras ser víctima de un ataque en el municipio que gobierna.

Se derrocha, respecto a los altos conocimientos y tecnología de punta, esto en cuestión de médicos e infraestructura, mientras, en entrevista, el secretario de Salud, Gabriel O’shea Cuevas advirtió que cualquier daño cerebral que haya registrado Contreras Tenorio, es grave.

Remarcan: ’Grave porque es un daño por proyectil de arma de fuego en la cabeza, entonces es grave, cualquier lesión cerebral… uno’, reportó.

Por último, todos los sectores sociales y políticos, lamentan los hechos, con mucha frecuencia solicitan información sobre la salud, del alcalde de Valle de Chalco, Francisco Tenorio Contreras…..


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.