Constatan se cumpla protocolos preventivos de salud en Otumba


Intensifican filtros sanitarios en el Tianguis del Día Martes



Salud

Agosto 19, 2020 17:38 hrs.
Salud Estados › México Estado de México
Enrique López Campos › Divergencias Informativa

Con el propósito de minimizar los riesgos de contagio por SARS-COV-2 en Otumba, Ayuntamiento mantienen los filtros sanitarios en el "Tianguis del Día Martes"; donde, a través de la Séptima Regiduría en coordinación con las diferentes áreas del gobierno municipal, que se cumpla uso del Cubre Bocas y se distribuye gel antibacterial, además de tomar la temperatura a los asistentes al mercado.

Mientras, el presidente municipal de Otumba, Dr. Mauricio Cid, reconoce la importante participación de la Dirección General de Gobierno Región Otumba, Promoción de la Salud Región Teotihuacán y Representantes Tianguistas en la realización de los recorridos para verificar que se cumplan estas medidas sanitarias, las cuales seguirán por tiempo indefinido como parte del plan de acción hacia la nueva normalidad.

Al respecto, se continua con los Operativos al transporte, revisión cumpla con las prevenciones, así como de áreas de mayor presencia de las personas, se cumpla con la ’Sana Distancia’, entre otros.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.