Conmemoran el CX aniversario del inicio de Revolución Mexicana en Papalotla.


Este movimiento definió un nuevo futuro para México



Cultura

Noviembre 20, 2020 21:44 hrs.
Cultura Nacional › México Ciudad de México
Enrique López Campos › Divergencias Informativa

Ayuntamiento de Papalotla, lleva a cabo la conmemoración por el 110 aniversario del inicio de la Revolución Mexicana, acontecimiento político y social con el cual se inició una transformación y se sentaron las bases para la construcción de una nación socialmente democrática.

Autoridades municipales, Directores, Personal Administrativo e integrantes de Seguridad Pública, acompañaron al Mtro. Rodrigo Ruíz Martínez y su esposa, la Mtra. Bianca Paulina Pérez Guadarrama durante la ceremonia cívica realizada por la mañana de este viernes.

El Mtro. Rodrigo Ruíz, reconoció a los personajes que gestaron este cambio en nuestro país; y señaló la importancia de las mujeres, esposas o madre que fueron parte activa en este proceso pero que poco o nada son mencionadas.

Por último, el mensaje que transmitido por Rodrigo Ruíz, fue el mismo que se ha emitido durante todo este tiempo, el de seguir protegiéndonos ya que la pandemia aún no termina, pero si se mantienen las medidas de salud, podremos cortar con los contagios y revertir la situación en la que nos encontramos.

El alcalde, subrayó que: ’Junto a mi esposa, miembros del gabinete del H. Ayuntamiento, Directores, Personal Administrativo e integrantes de Seguridad Pública, llevamos a cabo la ceremonia cívica por la conmemoración del 110 aniversario del inicio de la Revolución Mexicana.

Es nuestro deber como ciudadanos continuar mejorando en todos los aspectos para juntos conformar el país que necesitamos.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.