Conmemoran CLVIII años de historia en Amecameca


Municipio emblemático y preservando su cultura

Conmemoran CLVIII años de historia en Amecameca


Cultura

Noviembre 15, 2019 14:44 hrs.
Cultura Estados › México Estado de México
redación/José Luis Garay › Divergencias Informativa

El ayuntamiento de Amecameca de Juárez, celebra el 158 aniversario como Municipio Libre y Soberano en el Estado de México, donde el alcalde Miguel Ángel Salomón Cortés, sostuvo que: ’Gracias por compartir esta alegría y esta felicidad de hoy, ¡al celebrar el cumpleaños de todos los amecamequenses! porque así estamos hoy de fiesta; amigo Edgar Martínez Barragán, esta es tu casa bienvenido’.

El Presidente Municipal Miguel Ángel Salomón Cortés, expreso su mensaje al celebrar la fundación de este turístico Ayuntamiento, desde hace ya CLVIII años es parte de la política interna para gobernar a los ciudadanos amecamequenses.

Al respecto, el edil subrayó: ’Hoy celebramos en grande, celebramos una gran fiesta, porque celebramos 158 de historia, de retos, pero 158 años que se dicen fácil, sin en cambió los grandes hombres y mujeres que han estado al frente de estas administraciones han logrado que Amecameca sea un municipio emblemático en toda la región oriente de los volcanes’.

Somos herederos de una enorme tradición hijos, nietos y bisnietos, de hombres y mujeres decididos que dieron forma a este municipio que es mundialmente reconocido por sus hermosos volcanes, por su gente trabajadora y por el orgullo con que vivimos todos amecamequense, somos una gran tierra de oportunidades prestos al progreso y dispuestos a sumarnos para obtener mejores condiciones de vida; ¡Lic. Enrique Cruz Gallardo Comisionado Municipal gracias por su presencia!

Dentro de su exposición agradeció a Francisco Núñez, a quien dijo lo siguiente; Sea usted el conducto para agradecer a nuestro gobernador el Lic. Alfredo del Mazo Maza, el apoyo que hemos recibido todos los amecamequenses, seguiremos tocando sus puertas respetuosamente, estaremos gestionando más recursos para que Amecameca eleve su calidad de vida de todas sus familias.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.