Conmemoración de Fiestas Patrias virtualmente en Chiautla ante pandemia - Cabildo y alcalde Miguel Aguirre acuerdan proteger la salud de los chiautlenses - Chiautla - divergenciasinformativa.com.mx

Conmemoración de Fiestas Patrias virtualmente en Chiautla ante pandemia


Cabildo y alcalde Miguel Aguirre acuerdan proteger la salud de los chiautlenses



Salud

Septiembre 04, 2021 20:06 hrs.
Salud Municipios › México Estado de México / Chiautla
José Luis Garay Islas › Divergencias Informativa

Con la presencia, de las autoridades auxiliares de las diferentes poblaciones de Chiautla, se realiza extraordinaria Sesión Solemne de Cabildo, encabezado por el presidente municipal constitucional José Miguel Aguirre Ruiz, donde se acuerda que la entidad se encuentra el semáforo epidemiológico en naranja, por lo cual, el municipio debe cumplir con lo expuesto en la Gaceta Oficial del Estado de México.

En este sentido, el Secretario del H Ayuntamiento de Chiautla, Arturo, presentó el orden del día y puntos de interés en el tema de la conmemoración de los festejos de aniversario del inicio de la Independencia de México, así, como del rubro de la salud.

Asimismo, desde ahí, el alcalde tras acuerdo, se exhorta que, a través de los delegados e integrantes de Copaci, se comunique a los habitantes y población en general, que estrictamente queda suspendido toda reunión masiva y, eventos multitudinarios, a consecuencia de proteger a la gente de contagios de la pandemia COVID-19.

El presidente municipal José Miguel Aguirre Ruiz, después de realizarse el cabildo abierto, reconoció la importancia de esta conmemoración, ’2021. Año de la Consumación de la Independencia, pero antes el inicio de la lucha contra la esclavitud, ahora, la Grandeza de México’.

por otra parte, recomienda seguir cumpliendo la prevención ante la pandemia del COVID-19, como el uso del cubre bocas, lavarse las manos con frecuencia y cumplir con la sana distancia en todo momento.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.