Conjunción y conmoción política generó informe en Ecatepec


Expuso Azucena Cisneros Coss su labor legislativa


Temas clave / Economía

Política

Septiembre 22, 2019 19:47 hrs.
Política Estados › México Estado de México
Redacción / Garay Islas › Divergencias Informativa

Trabajo con sustento social en el documento que fue preciso en su lectura, en el Centro Cívico de Río dentro del Distrito local 8, la diputada Azucena Cisneros Coss, agradeció el respaldo de todos sus compañeros, sobre todo los diversos grupos de habitantes y colonos de Ecatepec, confianza que ha permitido la práctica de la cuarta transformación.

En su momento, advirtió que como legisladores tienen la obligación de impedir y señalar cualquier tipo de excesos, así como impedir en todos los aspectos la corrupción oficial. Entre ello, dentro de su primer informe como diputada mexiquenses, resaltó con exhortó para aprobar el retiro del fuero a servidores públicos, de igual forma apremió para votar a favor la Ley de protección a periodistas. Descongelar otras iniciativas que favorecen a toda la sociedad del Estado de México.

Remarcó: ’Agradezco a todos y cada uno de quienes estuvieron presentes en este día tan especial e importante para mí al rendir mi 1er Informe de Actividades Legislativas. A los vecinos que han sido fieles militantes y compañeros de lucha desde mi campaña, porque sin su apoyo esto no habría sido posible, pues es la ciudadanía el motor que me impulsa para continuar trabajando en beneficio de todos’.

Además, reconoció durante su exposición del trabajo dentro de la Cámara de Diputados del Estado de México, y dirigirse: ’A mis compañeros de la bancada de Morena, el Diputado local por el Distrito XXI, Faustino de la Cruz; presidenta municipal de Texcoco, Sandra Luz Falcón Venegas; presidente de la LX Legislatura, Nazario Gutiérrez Martínez; Diputada local por el Distrito XXXIX, María Del Rosario Elizalde; presiente de la Coordinación Política de la LX Legislatura, Maurilio Hernández; Subsecretario del Empleo Gobierno Federal, Horacio Duarte Olivares; Delegada por el Estado de México, Profra. Delfina Gómez Álvarez: ’Ellos, quienes han sido ejemplo de una la lucha por mejorar las condiciones de vida de los mexiquenses’.

Asimismo, frente alcaldes y ediles de diferentes municipios colindantes, como Texcoco y Nezahualcóyotl, al dirigirse de manera respetuosa, a todos ellos: ’Que gracias por su compañía, se fortaleció el trabajo a favor de las clases vulneradas, sin duda alguna ha sido un viaje político con altibajos, pero siempre con la frente en alto y trabajando a ras de suelo, escuchando y atendiendo a los mexiquenses, porque como lo ha dicho con anterioridad, sólo así se plantean estrategias fidedignas y con resultados factos’.

Para concluir, señaló: ’Estoy consciente de que mañana será un día cotidiano más, pero me queda la satisfacción de que rendí cuentas transparentes, más que con palabras, con hechos, porque ese es mi trabajo. Gracias nuevamente a todos por haber formado parte de este 1er informe legislativo de su servidora. ¡Seguimos en pie de lucha!, acotó.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.