Congresistas harán llegar insumos a Hospital IMSS de Texcoco


Nosocomio designado para atender COVID-19 en la región



Salud

Abril 29, 2020 21:56 hrs.
Salud Estados › México Estado de México
Redacción/José Luis Garay › Divergencias Informativa

A pesar de que en este Hospital General de Zona 197 del IMSS, ha venido atendiendo a pacientes de la ex Clínica 25 de calzada Zaragoza, e incluso la de Los Reyes La Paz, ahora en Texcoco, al iniciarse hace unas semanas la gravedad de la pandemia, fue designado como nosocomio para pacientes de Covid-19, el Senador Dr. Higinio Martínez dialogó con las autoridades sobre el tema saludable.

Tras asistir y analizarse la situación, con la presencia de la Presidenta Municipal de Texcoco Sandra Luz Falcón Venegas; el legislador local, Nazario Gutiérrez Martínez; Lic. Adán Gordo, se acordó de alguna manera dentro de la plática con las autoridades de salud, conocer cómo operan y hacerles llegar los insumos que hacen falta de la manera de lo posible.

Cuidando, la sana distancia y cumpliendo con todas las medidas sanitarias, se recibió datos e información del Hospital General de Zona 197 del IMSS en Texcoco. Asimismo, para saber cómo se trabaja en el combate al virus que hoy nos mantiene en alerta sanitaria.

Por último, el Senador de la República, advirtió, que cuentan con equipo y requieren dotación de suministros, que con gusto colaboraremos en su obtención, acotaron.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.