Concluyó Torneo "RAYOS" en el Deportivo La Columna de Tepetlaoxtoc.


Premian a jóvenes ganadores e impulsan autoridades al deporte

Concluyó Torneo "RAYOS" en el Deportivo La Columna de Tepetlaoxtoc.

Deportes

Noviembre 25, 2019 17:26 hrs.
Deportes Estados › México Estado de México
redación/José Luis Garay › Divergencias Informativa

Con la honrosa presencia de la presidenta municipal. Lic. Ma. Eva Bustamante Venegas, del regidor Juan Javier Espejel, comisión del deporte, el director de Imcufide Gerardo Godínez dio la bienvenida a los equipos participantes e inaugurarse el torneo, mostrando gran interés en que se lleve a cabo la práctica del deporte en niños y jóvenes de la demarcación.

Dirigiéndose breves y claras palabras para impulsar a los niños y jóvenes a vivir alejados de prácticas que dañen su salud y opten por la práctica del deporte que los mantendrá sanos de cuerpo y mente.

Al respecto, IMCUFIDE de Tepetlaoxtoc 2019-2021 agradece a la Lic. Ma. Eva Bustamante Venegas y a las autoridades del H. Ayuntamiento de Tepetlaoxtoc que acompañaron, a los equipos de Fútbol de las diferentes comunidades como lo fueron San Pablo Jolalpan, San Bernardo Tlalmimilolpan, Santiago Tepetlaoxtoc, Santo Tomás Apipilhuasco, Tulteca Teopan y el anfitrión Cabecera municipal, a los equipos de los municipios vecinos que nos acompañaron y participaron en el Torneo como fue Otumba y Papalotla, a los padres de familia que apoyan y motivan a sus hijos y a todo el público en general que nos apoyó para llevar a cabo el Torneo.

Todo el personal del IMCUFIDE de Tepetlaoxtoc 2019-2021. trabajamos para ustedes y agradecemos su participación y asistencia. IMCUFIDE de Tepetlaoxtoc 2019-2021.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.