Concluyó la contienda electoral y respeta resultado: Jesús Cuanalo - Juan Durán y Sandra Paola Sánchez habrán de ceñirse a la regiduría - Texcoco - divergenciasinformativa.com.mx

Concluyó la contienda electoral y respeta resultado: Jesús Cuanalo


Juan Durán y Sandra Paola Sánchez habrán de ceñirse a la regiduría

Concluyó la contienda electoral y respeta resultado: Jesús Cuanalo


Elecciones

Junio 11, 2021 21:24 hrs.
Elecciones Estados › México Estado de México
José Luis Garay Islas › Divergencias Informativa

Ya con la certidumbre, el Ingeniero Jesús Martín Cuanalo Araujo, ex candidato a la presidencia municipal de Texcoco por el Partido Verde Ecologista de México, presentó su postura política, luego de que el Instituto Electoral del Estado de México, le entregara la constancia de mayoría a Sandra Luz Falcón Venegas, como presidenta electa de Texcoco.

Frente, a diversos medios de comunicación, explicó que, aún, el sistema del IEEM, seguidamente deberán de analizarse 125 de las 319 casillas, sin embargo, la junta local del mismo instituto, ejemplificó la revisión de 26 casillas, en el cual, el PVEM recuperó 656 sufragios, que representa para dicho partido, lograr posicionar a dos regidores, así mimo, para el caso de Jesús Cuanalo, ser el candidato más votado en la entidad mexiquense.

Tal es que, los regidores que formarán parte del H. Ayuntamiento de Texcoco, son Juan Durán y Sandra Paola Sánchez, quienes habrán de representar como concejales en el cabildo, y que la nueva administración les encomiende.

Cuanalo Araujo, advirtió que la militancia del PVEM y la sociedad en general, están por encima de sus intereses personales, por lo que ha decido respetar el resultado que el IEEM ha emitido, favoreciendo a Sandra Luz Falcón Venegas, del partido Morena, que obtuvo el 38% de la votación total.

Al respecto, subrayó: ’Hago un llamado a la sociedad en general a la unidad y al trabajo en conjunto por un Texcoco mejor, además extiendo la mano a la presidenta electa y pongo a disposición de la ciudadanía de Texcoco, nuestro conocimiento, nuestras propuestas y nuestros proyectos", Jesús Cuanalo, acentuó que, ’Es tiempo de dejar las diferencias atrás, la contienda electoral ha terminado".

Para concluir, hizo un llamado a los otros partidos políticos a trabajar por un mejor Texcoco, precisó que los regidores del PVEM serán dignos representantes de los ideales de un proyecto que ha buscado siempre mejores condiciones de vida para los texcocanos.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.