Concluye formación empresarial denominado "El valor de tu marca’ en Tepetlaoxtoc - Entrega Ma Eva Bustamante reconocimientos a los Pymes participantes - Tepetlaoxtoc - divergenciasinformativa.com.mx

Concluye formación empresarial denominado "El valor de tu marca’ en Tepetlaoxtoc


Entrega Ma Eva Bustamante reconocimientos a los Pymes participantes



Empresas

Octubre 31, 2021 20:27 hrs.
Empresas Estados › México Estado de México
José Luis Garay Islas › Divergencias Informativa

Dentro, de la Exposición y venta de Mi Pymes 2021, concluye y cierre del taller de formación empresarial, denominado "El valor de tu marca", y entregan respectivos reconocimientos a los participantes del curso, tras detallar su tesina que contiene los conocimientos cursados; evento precedido por la presidenta municipal Lic. Ma Eva Bustamante Venegas.

Respectivamente, en la explanada central del Mercado Municipal de Tepetlaoxtoc, se recordó que, en el marco de la semana financiera, en la cual, impartida entre el 4 y 9 de octubre, el taller para la formación empresarial, así mismo, denominado "El valor de tu marca", y teniendo como sede en Santo Tomás Apipilhuasco.

Asimismo, los participantes en la Exposición y venta de Mi Pymes 2021, este fin de semana, explicaron lo relacionado a su negocio, para detallar el proceso para adquirir su registro de marca, ante el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial, esto durante 10 años.

Mencionar, que el evento de calificación como juez la Lic. Ma Eva Bustamante; Ing. Alejandro de Jesús Espinoza Meras, director de Mejora Regulatoria; los exponentes del taller, además, el público asistente, y conducido por Arturo Rodríguez Ledezma, director de desarrollo Económico, donde en la final, fue agraciada la futura marca ’AUILTS In’, y que es una empresa familiar, encabezada por Citlali Belén Sánchez.

Momentos antes, cada uno de los expositores dieron una explicación relacionado sobre la futura empresa…….


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.

-