Concluye cursos EDAYO Texcoco


Egresados reciben certificados de capacitación para el trabajo


Temas clave / Cultura Artes

Educación

Agosto 17, 2019 22:30 hrs.
Educación Estados › México Estado de México
Redacción / Garay Islas › Divergencias Informativa

Alumnos con el mejor de los ánimos y acompañados de sus familiares, en el Centro cultural ’El Faro’ obtienen constancia, la cual facilitará su inserción al mercado laboral, luego de recibir su capacitación a través del Edayo sede Texcoco, donde la directora Antonieta Nery les deseó los mejores de los éxitos y, que aprovechen la oportunidad de dicho estudio.

Ante, José Gómez Sánchez, coordinador regional Valle de México; Prof. Abdías García González; Irving Burges, coordinador regional Sedeso Texcoco; madrina de la generación, Carla Morell Islas; Oscar Maldonado de la Fundación; Ricardo Manning del Consejo Coordinador Empresarial texcocano, Leopoldo Almeraya Almeraya, indicándose que se ha cumplido con la instrucción del gobernador Alfredo Del Mazo Maza.

Tras, presentarse diferentes números artísticos, así como bailables folklorico se practican precisamente en este Centro Cultural El Faro, se explicó acerca de los cursos que se están llevando a cabo y la vinculación que existe con organismos empresariales y sindicatos, para que cuando los participantes terminan sus cursos se integren a un empleo formal.

Frente, a integrantes del Instituto de Capacitación y Adiestramiento para el Trabajo Industrial (ICATI), se agregó que documento avalado por la Secretaría de Educación Pública (SEP), se les entrega al concluir sus cursos en el esquema de capacitación para el trabajo que oferta el EDAYO.

El objetivo, es atender las necesidades y el perfil de vacantes en las empresas o fábricas que se encuentran en la región, generando acciones que favorezcan la capacitación industrial y la inserción de los egresados al campo laboral, prueba de ello, que los profesores presentaron una exposición sobre lo que se da como enseñanse en cada una de las carreras de capacitación, se remarcó.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.