’Con hechos vamos a demostrar el trabajo’: Rosalba Pineda - Reforzar los rubros de la seguridad y la salud - Chicoloapan - divergenciasinformativa.com.mx

’Con hechos vamos a demostrar el trabajo’: Rosalba Pineda


Reforzar los rubros de la seguridad y la salud



Elecciones

Abril 10, 2021 21:59 hrs.
Elecciones Municipios › México Estado de México / Chicoloapan
José Luis Garay Islas › Divergencias Informativa

La candidata del Revolucionario Institucional para la Diputación del distrito 30, Rosalba Pineda Ramírez realizó toque de puerta en la colonia Ejercito del Trabajo del municipio de Chicoloapan.

Durante el recorrido presentó sus propuestas para en caso de llegar al congreso implementará como legisladora, destacó un proyecto para que crear una ley que obligue a las empresas a pagar más a los trabajadores.

’Las mega empresas deben estar reguladas para dar mejores condiciones a quienes laboren en ellas, si llego a la cámara de diputados presentaré un proyecto para que se obligue a que el salario sea aumentado de acuerdo a sus ganancias’.

Al finalizar el recorrido se reunió con un grupo reducido de vecinos, quienes expusieron sus principales necesidades y problemáticas en la colonia, destacando el problema de la inseguridad y la falta de servicios de salud en la zona.

Pineda Ramírez comentó al respecto, ’Para reforzar los rubros de la seguridad y la salud debemos recuperar programas presupuestales como lo fueron el ramo 23 y el FORTASEG, el primero para traer obra pública y tener más centros de salud, el segundo principal programa que etiquetaba recurso a la seguridad, ambos programas desaparecidos hace poco’.

Para finalizar invitó a sumarse a su proyecto, ’Todo esto no podrá ser realidad sin su apoyo, con su voto de confianza les aseguro que traeremos más programas y más recursos para mejorar las condiciones de Chicoloapan’.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.