Compromiso cumplido en San Pablo Jolalpan


Prospera infraestructura vial por Ayuntamiento de Tepetlaoxtoc



Obras de infraestructura

Enero 25, 2020 00:32 hrs.
Obras de infraestructura Estados › México Estado de México
Redacción/José Luis Garay › Divergencias Informativa

Gobierno municipal frente a las peticiones de la sociedad e interpuestas por habitantes de la población de San Pablo Jolalpan, se realizaron puntos de acuerdo a través del dialogo, por medio de las sesiones de Cabildo, dándose el resultado para realizar las pavimentaciones en esta comunidad y con el apoyo de las autoridades auxiliares.

Dándose, el resultado donde la presidenta municipal de Tepetlaoxtoc, Lic. Eva Bustamante Venegas acompañada del Cuerpo Edilicio, ante vecinos inauguró y se realizó la entrega de la pavimentación con cemento hidráulico, con especificaciones de gran durabilidad en la Calle Prolongación Atlazalpan en San Pablo.

Respectivamente, de igual manera se inauguró el callejón Atlazalpan de la comunidad de San Pablo Jolalpan, para utilidad de todos los tepetlaoxtoquenses. Delegados y Copaci, acompañados de los ciudadanos, expresaron y manifestaron el agradecimiento al gobierno municipal, encabezado por Lic. Eva Bustamante Venegas, así como a los mismos integrantes de Cabildo.

En su momento, el director de obras Fidel García, dio los pormenores de los trabajos de las obras de pavimentación con cemento hidráulico, pero se aclaró, que antes de estas acciones se introdujo la red de drenaje y en algunos sitios se rehabilitó el conducto de agua potables, puesto que los vecinos fueron testigos, y que ahora se está cumpliendo compromisos para el beneficio de todos los habitantes de Tepetlaoxtoc.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.