Comprometido alcalde con ciudadanía forjar historia en Chiautla


José Miguel Aguirre sostuvo que el trabajo en conjunto da buenos resultados



Obras de infraestructura

Diciembre 03, 2019 10:14 hrs.
Obras de infraestructura Estados › México Estado de México
redación/José Luis Garay › Divergencias Informativa

Ayuntamiento de Chiautla, dentro de Sesión de Cabildo Abierto, el presidente municipal Doc. José Miguel Aguirre Ruiz, presentara el 1° Informe de Gobierno, dándose resultados claros y transparentes, con el apoyo de los directores y diversos funcionarios, con autoridades auxiliares, atendiendo las demandas ciudadanas y dentro de la posibilidad, pero siempre con el respaldo del Cuerpo Edilicio.

En la explanada frente al palacio municipal, reuniéndose alcalde de la región, diputados, docentes, estudiantes, representantes de organizaciones y vecinos, Aguirre Ruiz subrayó qué a través de la política de acciones contundentes, ahora ya se cuenta con un Vactor propio y permitirá un ahorro para el erario; adquisición de una pluma con canastilla para el mantenimiento del alumbrado público.

Enfatizó que, desde el primer día de gobierno se ha trabajado en la transformación poco a poco del municipio, cumpliéndose objetivos metas y líneas de acción establecidas en el Plan de Desarrollo Municipal, en sus cuatro pilares y tres ejes transversales, aunque falta mucho por hacer y se logrará para concretar la cuarta transformación de la vida pública, se han aplicado toneladas de asfalto, pintado de guarniciones, la poda de árboles, espacios públicos recibiendo mantenimiento y luminarias sustituidas, reparadas o colocadas, entre otras acciones.

Quienes asistieron a escuchar el Primer Informe de actividades, realizadas que por el alcalde municipal José Miguel Aguirre Ruiz, le entrego buenos resultados a la población de Chiautla durante este 2019, prueba es la inversión de 13 millones 932 mil 653.83 pesos, para mejoras de 8 vialidades; dos en Tlaltecahuacán, dos en Atenguillo, Tepetitlán, San Lucas, San Juan y Ocopulco, beneficiándose a 40 mil 390 habitantes.

Al respecto, al exponer su informe Miguel Aguirre, primeramente, agradeció la presencia de quienes le acompañaron a escuchar el mensaje que ofreció, cabe destacar que se mostró satisfecho y ponderado al iniciar los detalles y pormenores de lo realzado, fue desglosando todos y cada uno de los logros aplicados, donde se buscó siempre dar solución y beneficiar a la población, confió en su persona y que hoy les brindó los resultados esperados.

Especificó, la inversión de 6 millones 154 mil 391 pesos, en cinco obras de drenaje sanitarios, tres de ellos en Chimalpa, San Francisco y colonia Guadalupe, beneficiándose a mil 763 habitantes. Cuatro acciones más, se encuentran en proceso de drenaje sanitario, dos en la colonia Concepción, Tepetitlán y Xalapango.

Frente a nutrida asistencia, se mencionó que en Chimalpa y Ocopulco se encuentra la obra en proceso de 16 cuartos dormitorios, con recursos de la UNESCO. Inversión de un millón 777 mil 948.85 pesos, para el mantenimiento y colocación de 126 luminarias exteriores. Así a un año de esta nueva historia el alcalde Miguel Aguirre, conjuntamente con el cabildo y las diferentes direcciones que componen esta administración, mostró los resultados obtenidos con avances significativos, así como cumpliendo la palabra empeñada a la población, a la gente que creyó y sigue creyendo en las autoridades 2019-2021.

Por ello, de esta manera, de cara y frente a la ciudadanía, se realizó la fructífera entrega de resultados, mencionándose todos los rubros del Gobierno de Chiautla, administración que encabeza el doctor José Miguel Aguirre Ruiz, quien dentro de su exposición confiando expreso; gobierno y ciudadanía haremos historia.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.