Comparten escenario Armando Manzanero y OSEM en Coatlinchán - Ofrece cantautor mexicano al público selecto repertorio en el Festival de Verano - Texcoco - divergenciasinformativa.com.mx

Comparten escenario Armando Manzanero y OSEM en Coatlinchán


Ofrece cantautor mexicano al público selecto repertorio en el Festival de Verano


Temas clave / Educación

Cultura

Julio 24, 2019 17:00 hrs.
Cultura Estados › México Estado de México
Redacción / Garay Islas › Divergencias Informativa

El segundo programa del Festival de Verano que presenta Orquesta Sinfónica del Estado de México (OSEM), dirigida por Rodrigo Macías González, tendrá como invitado al cantautor mexicano Armando Manzanero, en un concierto en el que los talentos se unirán para deleitar al público de la entidad.

En Coatlinchán Texcoco, será el segundo y tendrá lugar en la Sala ’Elisa Carrillo’, del Centro Cultural Mexiquense Bicentenario, en Texcoco, a la misma hora.

El programa ’Manzanero sinfónico’ ofrecerá una velada musical que incluirá canciones de fama internacional que ha compuesto el músico originario de Mérida, Yucatán, como ’Adoro’, ’Esta tarde vi llover’, ’Por debajo de la mesa’, ’Voy a apagar la luz’, ’Somos novios’ y ’Contigo aprendí’, entre otras.

A decir del concierto, el Director Rodrigo Macías compartió que ’en este Festival de Verano estamos tratando de abarcar, con estas propuestas, el más amplio abanico de público, porque queremos que la gente conozca a estos grandes artistas y además a esta gran orquesta en una faceta distinta, ése es el objetivo.

’Buscamos diferentes alternativas que puedan ser atractivas, por ejemplo el maestro Manzanero, que es un gran compositor, creo que es el compositor mexicano vivo más importante, cuyos temas forman parte de la historia personal de las y los mexicanos’, concluyó Macías González.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.