Comisaría de Chiautla cumple lucha contra el hampa


En su patrullaje auxilia a ciudadana de Chimalpa



Seguridad

Abril 16, 2020 23:47 hrs.
Seguridad Estados › México Estado de México
Redacción/José Luis Garay › Divergencias Informativa

Par de gaznápiros, a bordo de una motoneta color negro, habían despojado de una bicicleta rodada 28 tipo montaña, propiedad de María Claudia Colorado Peralta, con domicilio en Av. Papalotla Chimalpa, quien solicita apoyo a la unidad 043 de Chiautla, al mando del JT Roberto Carlos Del Ángel quien realizaba un patrullaje por la población antes mencionada.

La afectada por el robo, indicó a los elementos de Seguridad Municipal de Chiautla, por donde tomaron la ruta de escape, siendo así, el inició de la persecución de los dos sujetos, ya que se dieron a la fuga con dirección hacia la Hacienda La Grande.

Alondra García Trujano de 25 años, domiciliada en Av. Del Trabajo 6 San Bernardino Texcoco, mismo domicilio de Juan Carlos Delgado Galán 29 años, que son pareja, escapan por la carretera federal Lechería-Texcoco, pero en sentido contrario llegando al municipio de Atenco.

Los hampones, ingresan a la población de Acuexcomac, con dirección al Parque Los Ahuehuetes, haciendo caso omiso a que detuviera la marcha. Se pide apoyo a Seguridad Pública de Atenco, que a bordo de una motoneta color negro, se fugaban quienes habían robado una bicicleta a vecina de Chimalpa Chiautla.

Tras persecución, los ladrones son detenidos en la calle Ahuehuetes esquina Ciprés, pero de la colonia Francisco I Madero en Atenco; después de que se derrapan con la motoneta, se les brinda el auxilio al quedar herido el masculino. Le femenina, a pesar de estar embarazada sólo sufre ligeros golpes.

La puesta a disposición, en la Fiscalía Regional en Texcoco, la realizan Esteban Bautista Hernández, así como los elementos de Seguridad Pública de Chiautla Adrián Escalonada Javier y Carlos Antonio Zaragoza, en coordinación con la Policía Municipal de Atenco, para formular la carpeta de investigación en presencia de la afectada.

Por otro lado, realizando su recorrido por las comunidades de Chiautla, patrullando por San Juan, elementos de Seguridad Pública encuentran a un pequeño de dos años deambulando y sin acompañamiento de algún familiar, por lo que, el niño se lleva a la Comisaria y se avisa al DIF local. Más tarde, los padres desconsiderados del niño, llegan al rescate, no sin hacer un llamamiento por parte del procurador del Sistema municipal.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.