Con la finalidad de que, los convidados pudieron recibir el ’Año Nuevo 2024’ en la histórica casa de la familia Hernández, hoy restaurante ’La Galería’,se comenzó con música que los propios visitantes solicitaban, pero lo mejor es que también les tocó cantar por medio del apoyo del Karaoke y diversidad de melodías en diferentes épocas.
Respectivamente, los asistentes esperaron la hora de la suculenta cena, fue muy variada para todos los gustos, previamente grupo de personas realizaron sus reservaciones, lo mismo acudieron familias acompañadas de pequeños, que incluso de igual forma se pusieron a cantar.
Tras, la llegada de la hora cero, que significó el pasado año 2023, y recibir el nuevo 2024, llegaron la solicitud de los afamados deseos al comerse cada una de las doce uvas…
Posteriormente, llegó la hora de romper la afamada y tradicional piñata ¡dale dale dale y no pierdas el tino! Eran los gritos a rabiar por parte de los pequeñines y los no tanto.
Ya en la madrugada, salieron muy satisfechos los que tuvieron la oportunidad de festejar el fin del 2023 y comienzo del nuevo año 2024…