Columna de más de 20 metros generó angustia en Tepetlaoxtoc


Fuga de Gas L. P. en la población de Tulteca controlada



Seguridad

Septiembre 07, 2020 11:02 hrs.
Seguridad Nacional › México Estado de México
Redacción/José Luis Garay › Divergencias Informativa

Se informa a la población tepetlaoxtoquense, tras la fuga de combustible (Gas), ha sido controlada totalmente, con la participación de los cuerpos emergentes; apoyo de los diversos integrantes de PC municipales, en coordinación con otras dependencias, después de encontrarse laborando en la comunidad de Tulteca, asegurando previo la seguridad de los vecinos.

De momento, dentro de un llamado se alarmaron, pero al concluirse los trabajos de solución, se exhortó a todos los ciudadanos a no compartir información falsa.

Al respecto, Comisario de Tepetlaoxtoc José Luis González Gómez con 6 más en las unidades PT011,013,026; Protección Civil, Carlos Vázquez con 7 más unidad PT001,007, alertaron del riego de la fuga de Gas L. P, compartiendo la solicitud del apoyo de otras localidades.

Frente al acontecimiento emergente, llegó la Unidad Física de Pemex, con Jesús Nájera Gaytán y 3 unidades PZG06, PZG07; ING. Néstor Huerta Trujillo Superintendente del sector venta de Carpio con 1 más abordo de la unidad NISSAN Titan color blanco con placas LC92696, quienes actuaron de acuerdo a protocolos.

Asimismo, con la presencia de la Policía estatal, Olmos Reséndiz Armando Alberto con 2 más unidad ME184A1. Sumándose, PC Atenco al mando Fénix 10 Javier Uribe con 3 más; PC TEZOYUCA, al mando de Benjamín Sánchez con 4 más en la unidad036 y 01 pipa eco 038; PEMEX, al mando del operario Enrique Castillo Ruiz con 5 más en la unidad Dodge RAM blanca placas MTG 9090; CHIAUTLA, al mando el oficial Juan de Dios Zavala García con 1 más abordo de la unidad 048.

Quedando sin peligro siendo posible el regreso a su domicilio.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.