Colector pluvial y fosa de absorción en La Trinidad


Obra de mejoramiento ambiental y ecología en Texcoco



Obras de infraestructura

Octubre 11, 2019 21:13 hrs.
Obras de infraestructura Estados › México Estado de México
Redacción / Garay Islas › Divergencias Informativa

Autoridades auxiliares de La Trinidad, recibieron a los integrantes del ayuntamiento de Texcoco, encabezado por la presidenta municipal Sandra Luz Falcón Venegas, para iniciar la obra de introducción de la línea pluvial a fin de evitar encharcamientos en la calle Chamizal, e incluso, el agua de lluvia ya no se introduzca a los hogares.

Ante, petición de los delegados, precedido por Martín López Uribe, Inocencia Vázquez y Fabiola, respaldados por Enrique López Campos de Copaci, el director de Obras Públicas de Texcoco, dio una amplia explicación de los trabajos que se realizaran antes de darse el banderazo, comienzo de la construcción de lo que será un colector pluvial y una fosa de absorción, que permitirá y favorecerá, para que se alimente a los mantos freáticos.

Previamente, la alcaldesa de Texcoco Sandra Luz Falcón, acompañada del Cuerpo Edilicio, dieron el banderazo para iniciar la obra de construcción de banquetas y guarniciones, en calle Miguel Alemán, dándose los pormenores de estas acciones que favorecerá a los vecinos de La Trinidad y peatones.

Ahí, la presidenta municipal de Texcoco, adelantó los trabajos que realizaran por el camino que lleva a la población de Tlaminca, trayecto donde se encuentra una curva que genera ya varios accidentes, trayecto que habrá un camellón alumbrado, para dar mas seguridad a los vecinos.

Por otra parte, las autoridades auxiliares en la comunidad de La Trinidad y de la población de San Diego, de manera conjunta con el Ayuntamiento, llegaron a un acuerdo sobre límites, signando el compromiso de mutuo respeto,,...


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.