Cientos de jóvenes de 18 a 29 años inmunizados contra pandemia en Chiautla - Autoridades de los tres órdenes gobierno participaron en la jornada de salud - Chiautla - divergenciasinformativa.com.mx

Cientos de jóvenes de 18 a 29 años inmunizados contra pandemia en Chiautla


Autoridades de los tres órdenes gobierno participaron en la jornada de salud



Salud

Septiembre 13, 2021 23:24 hrs.
Salud Estados › México Estado de México
José Luis Garay Islas › Divergencias Informativa

Desde muy temprano, de este 13 de Septiembre llegaron cientos de jóvenes para que les aplicaran la primera dosis de la inoculación contra la pandemia del COVID-19 en la sede EPOEM 9, ubicada en circuito escolar de Chiautla.

Respectivamente, en la plataforma digital del municipio de Chiautla, se informó que: ’Si necesitas apoyo en tu registro puedes acercarte a las oficinas de la, Dirección de Bienestar, Biblioteca digital y Dirección de Salud’, esto para obtener el comprobante para recibir la primera dosis.

Sobre la primera jornada de vacunación, se confirmó que la Presidencia Municipal de Chiautla, dirigida por el Dr. José Miguel Aguirre Ruiz, que a través de Seguridad Pública, Protección Civil y demás Direcciones, brindó el apoyo a la Secretaría del Bienestar y a la Jurisdicción Sanitaria de la Región de Texcoco.

Además, para agilizar la atención de los jóvenes que acudieron a inmunizarse en este 13 de septiembre, así aplicarse la vacuna contra el COVID-19 a las y los jóvenes de 18 a 29 años, donde se rebasó las cinco mil trecientas veinte dosis.

La campaña de inoculación fue en la explanada de la Escuela Preparatoria Oficial del Estado de México 09, de las 9 de la mañana a las 5 de la tarde, pero por mucha audiencia se prolongó la jornada.

Siempre, se cumplió con los protocolos preventivos de sanidad, contándose con las unidades de emergencia de Protección Civil y paramédicos.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.