Chicoloapan necesita un gobierno conjunto para progresar: Rosalba Pineda - Con vecinos de diversos barrios en la Cabecera Municipal - Chicoloapan - divergenciasinformativa.com.mx

Chicoloapan necesita un gobierno conjunto para progresar: Rosalba Pineda


Con vecinos de diversos barrios en la Cabecera Municipal



Política

Mayo 03, 2021 17:01 hrs.
Política Municipios › México Estado de México / Chicoloapan
Enrique López Campos › Divergencias Informativa

Rosalba Pineda Ramírez, candidata del Partido Revolucionario Institucional a la diputación federal Distrito 30 se reunió con vecinos de diversos barrios en la Cabecera Municipal de Chicoloapan, donde presentó su proyecto de trabajo, asimismo les invitó a promover el apoyo a los demás candidatos priistas.

’Debemos ganar tanto la presidencia municipal como las diputación local, conseguir un gobierno conjunto que de verdad vele por los intereses del pueblo es lo que llevará a Chicoloapan a un verdadero progreso’, mencionó la aspirante.

Por otro lado habitantes del Paraje del Mecatillo, una colonia de recién creación solicitaron apoyo a la candidata para ingresar los servicios básicos como agua, drenaje y electricidad.

Al respecto, Pineda Ramírez mencionó, ’Reitero que hay que ganar todo, es inconcebible que exista ese tipo de abandono para nuevas colonias, yo me comprometo a gestionar el recurso para ingresar estos importantes servicios; necesitamos su apoyo este 6 de junio, sólo así lo volveremos realidad’.

Asimismo representantes de la Unidad Habitacional Vista Real solicitaron la gestión de un parque recreativo con juegos y ejercitadores, además de alarmas vecinales. La candidata se comprometió de igual forma a ingresar los proyectos cuando esté en el congreso federal.

Para concluir los vecinos le hicieron saber este mensaje a la candidata, ’Hemos visto las mejoras que hay en Chimalhuacán y queremos que eso pase en nuestro municipio, entendemos que no es de un día para otro, pero conocemos de su trabajo y sabemos que sólo va volverse realidad con nuestro apoyo en las urnas, por eso estamos aquí presentes de diferentes comunidades para reiterarles nuestro apoyo’.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.