Chicoloapan incesante contra la delincuencia


Autoridades presentaron análisis y adelantos



Seguridad

Abril 14, 2020 14:08 hrs.
Seguridad Estados › México Estado de México
Redacción/José Luis Garay › Divergencias Informativa

El ayuntamiento de Chicoloapan, encabezado por Nancy Jazmín Gómez Vargas, sostuvieron una reunión matutina sobre el tema de la Seguridad Pública, asistida con las diferentes coordinaciones regionales, así con los 3 órdenes de Gobierno, Guardia Nacional, Fiscalía Estatal, Policía Estatal, Transitó Estatal.

Tras el orden del día, Seguridad Pública Municipal presentó un informe sobre los pendiente y avances que se ha obtenido durante estos días de la pandemia; insistiendo a los habitantes se recluyan en sus domicilios.

En la mesa de trabajo, se establecen las diferentes actividades que se realizan en conjunto para establecer seguridad y bienestar en el municipio de Chicoloapan y sitios aledaños.

Por su parte, la presidenta municipal Gómez Vargas, señaló que es gratificante ver qué los trabajos realizados van dando resultados, logramos disminuir el índice delictivo de nuestro municipio.

Por último, subrayó, que aún faltan más acciones por realizar, pero estamos avanzando. Confiamos plenamente en el apoyo del gobierno federal.

’Los resultados los construimos todos’


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.