Chiautlenses presentes en la ’Jornada de Salud del Hombre Mexiquense’ - Jurisdicción Sanitaria Texcoco dependiente del Instituto de Salud del Edoméx fueron prolijos - Chiautla - divergenciasinformativa.com.mx

Chiautlenses presentes en la ’Jornada de Salud del Hombre Mexiquense’


Jurisdicción Sanitaria Texcoco dependiente del Instituto de Salud del Edoméx fueron prolijos



Salud

Noviembre 22, 2021 14:00 hrs.
Salud Estados › México Estado de México
José Luis Garay Islas › Divergencias Informativa

Autoridades, dentro de la ’Jornada de Salud del Hombre Mexiquense’, llevan a cabo, la atención esmerada a decenas de masculinos de las diversas edades, principalmente a los adultos mayores, donde se tuvo como sede, en el CEAPS Chiautla, mejor conocido como Hospital de la Mujer, fueron tomados en cuenta con horario de 9:00 a 15:00 hrs.

Se destaca, la detallista atención por parte de personal de Jurisdicción Sanitaria Texcoco sede Chiautla, donde el Presidente Municipal Constitucional Dr. José Miguel Aguirre Ruiz, acompañado de la directora de Salud del Ayuntamiento, Marisol González Flores, agradeció la coordinación del titular del CEAPS, Dr. Iván Negrete Santos, coordinado con el administrador Dr. Raúl Suarez.

Respectivamente, la Dra. Marisol González Flores, directora de salud de Chiautla, subrayó que estas acciones se realizan, en el marco del día Nacional de la Lucha contra el "Cáncer de Próstata", procedimiento para la atención integral del crecimiento de la misma.

Asimismo, desde muy temprano, colocaron diferentes mesas que indicaron cada una de las diversas áreas, dentro de la Jornada de Salud del Hombre Mexiquense, realizándose primeramente muestras y estudios del antígeno prostático, prueba de la glucosa.

Además, con el objetivo de brindar servicios de prevención de las enfermedades del Hombre, examen de hemoglobina glicosilada, perfil de lípidos, colesterol y triglicéridos, vacunación contra la influenza, nutrición y salud en general, entre ello, se brindó orientación Psicológica a través de la Dra. Gabriela Sánchez, dictó una platica sobre las agresiones que sufren los pequeños e infantes, tanto sexual y violencias; promoción de estilos de vida saludable en comunidad y de todos los Hombres Chiautlenses.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.

-