Chiautla lleva a cabo Operativo Territorial por la ’Construcción de la Paz’


Participan en patrullaje ¡Corporaciones Policiacas de los tres niveles de gobierno!



Seguridad

Agosto 12, 2020 20:16 hrs.
Seguridad Estados › México Estado de México
Enrique López Campos › Divergencias Informativa

Intensos recorridos efectúan elementos de la Policía Municipal, de esta Localidad a cargo del Comisario Esteban Bautista Hernández, para dar mayor seguridad en favor de los Miles de Habitantes, de las Comunidades y de los Barrios, donde los vecinos, agradecen este apoyo.

Elementos de las diferentes Corporaciones Policiacas, dan su respaldo, haciendo su arribo, esto con el fin de erradicar a personas que cometan algún ilícito enseguida serán detenidas y puestas a disposición de las máximas autoridades de Texcoco.

Dentro del Operativo Territorial, asisten de unidades de Seguridad Pública Municipal de Texcoco, Tezoyuca, Papalotla, Chiconcuac, Atenco, Tepetlaoxtoc, Guardia nacional, Policía Estatal, Delegados Municipales, de COPACI, felicitan a todos por esta ardua labor, que vienen haciendo, agradecen al Presidente Municipal, al Dr. José Miguel Aguirre Ruiz, por Titánica Labor.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal de Chiautla, en coordinación con elementos de la Policía Municipal de los municipios vecinos de Texcoco, Tezoyuca, Papalotla, Chiconcuac, Atenco, Tepetlaoxtoc, Policía Estatal y Elementos de la Guardia Nacional, acompañados de Autoridades Auxiliares de San Antonio Tepetitlán, llevaron a cabo un operativo, el cual se denominó ’OPERATIVO TERRITORIAL POR LA CONTRUCCION DE LA PAZ’

En dicho operativo se atendieron denuncias ciudadanas, además de hacer la invitación a la población de acatar las recomendaciones para evitar el contagio de COVID-19, trabajando así para garantizar la seguridad de los chiautlenses.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.