Chapingo es más que fuente de empleo es fuente de investigación


Entorno internacional y progreso para el campo de México



Universitarias

Septiembre 01, 2020 22:30 hrs.
Universitarias Internacional › México
Redacción/José Luis Garay › Divergencias Informativa

Aseguró, el rector de la Universidad Autónoma Chapingo, doctor José Solís Ramírez, durante el inicio de la sanitización del campus central:" Tras un prolongado periodo de huelga, y la actual contingencia sanitaria por la pandemia Covid-19, tenemos que seguir adelante, Chapingo es más que una fuente de empleo, es una fuente de investigación y progreso para el campo de México", afirmó.

Sostuvo, José Solís Ramírez, que con catorce años de experiencia en limpieza y sanitización de escuelas, hospitales y tiendas departamentales, INGESSA es la empresa responsable de la desinfección, dirigida por el ingeniero Gustavo Torres.

Asimismo, el ingeniero químico Quetzalcóatl Torres, gerente general, destacó: "Nosotros utilizamos la técnica de nebulización en frio de ácido cítrico con sales cuaternarias de amonio de quinta generación, aprobadas por la homóloga de la COFEPRIS en Estados Unidos".

Finalmente, el Dr. José Solís Ramírez, rector de la Universidad Autónoma Chapingo, manifestó su agradecimiento por el apoyo federal, a través de las Secretarías de Agricultura, Hacienda y del Trabajo, así como del gobierno del municipio de Texcoco.

Destacó, que también por el apoyo de la limpieza de jardines; para generar las condiciones favorables y reiniciar a la brevedad posible las actividades universitarias: docencia, investigación, servicio y difusión de la cultura.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.