Ceremonia inicio del Programa Canje de Armas 2019


Recibir armas sin investigar origen ni dirección del ciudadano



Seguridad

Octubre 28, 2019 21:03 hrs.
Seguridad Estados › México Estado de México
redación/José Luis Garay › Divergencias Informativa

El alcalde de Chiautla, José Miguel Aguirre Ruiz, asistió a Texcoco a la inauguración del Programa Canje de Armas 2019, agradeció la atención de la presidenta municipal Sandra Luz Falcón Venegas, y autoridades de la SEDENA, como a sus compañeros ediles.

Además, invito a los chiautlenses a canjear sus armas por algún electrodoméstico, dinero en efectivo u otro insumo que sea de su interés y se ofrezca dentro del programa. El módulo de canje estará ubicado en el kiosco central de Chiautla.

Por su parte, se inauguró el módulo de Canje de Armas a cargo de la Secretaría de Defensa Nacional en el kiosco del jardín municipal de Texcoco, con el objetivo de colaborar con los municipios colindantes, Papalotla, Tepetlaoxtoc, Atenco y Chiautla, para una mejor seguridad, así como de sensibilizar a la población sobre el uso de armas.

Al respecto, la ceremonia que marcó el inicio del programa Canje de Armas 2019, contó con la presencia del Presidente Municipal de Papalotla Rodrigo Ruiz Martínez, el Diputado Federal Alejandro Viedma Velázquez, la Delegada de Programas Federales en Texcoco Victoria Anaya, el Diputado Local y Presidente de la Junta de Coordinación Política Nazario Gutiérrez Martínez, el Presidente Municipal de Chiautla Miguel Aguirre, El Fiscal Regional de Texcoco Enrique Flores, el Capitán Segundo José Andrés Morales Zamorano de la Secretaría de la Defensa Nacional.

También asistieron titulares de Seguridad Pública de Tepetlaoxtoc, Papalotla, Chiconcuac, y de la Policía Federal quienes participan en esta campaña de Canje de Armas 2019, así como síndico y regidores que integran el cuerpo de gobierno de Texcoco y directores de área da la administración municipal.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.