Celebran Día Nacional de Oratoria en Texcoco


Solemnidad con discursos apasionantes



Educación

Marzo 15, 2020 21:45 hrs.
Educación Estados › México Estado de México
Redacción/José Luis Garay › Divergencias Informativa

A fin de fortalecer este epígrafe, disciplina que profesionaliza a profesionistas, Oratoria Club Texcoco, el Colegio de Abogados del Valle Texcoco y Asocider, celebran con júbilo, el Día Nacional de la palabrería, con la presencia distinguida de varias personalidades del ámbito cultural, académico y político.

Al respecto, como invitada de honor, la presidenta municipal constitucional de Tezoyuca, Lic. Diana Jazmín Chávez Hernández; diputado federal Alejandro Viedma Velázquez, así como distinguidos miembros de la comunidad de Oradores de Texcoco.

Dentro, del marco conmemorativo, se apreció una gala de discursos muy emotivos, así como el que presentó el presidente del Club, profesor Efrén Pedro Herrera Martínez, sin dejar atrás, del Lic. Héctor González Barrera y entre otro que no hay que descontar, del Lic. Alfredo Ortega Gutiérrez.

Cabe mencionar, que el principal mensaje de los participantes, exhortando a la sociedad, y principalmente a las autoridades municipales, con la finalidad de llevar a cabo, un concurso del ámbito nacional de oratoria en Texcoco, con ello, promover a las nuevas generaciones, así de esta manera continúen desarrollando en esta importante habilidad.

Sin duda alguna este tipo de actividades fortalecen la buena comunicación y el desarrollo de muchas y nuevas actividades en beneficio a los texcocanos.

Previamente, se presentó el programa: Recepción. 1: Bienvenida 2: Presentación del presídium 3: Gala de discursos de las siguientes personalidades; Maestro Héctor González Barrera, título del discurso: Comunicación del abogado; Alfredo Ortega Gutiérrez: título del discurso: El legado de Cicerón para la oratoria jurídica actual; Efrén Pedro Herrera Martínez: título del discurso: La oratoria como factor de cambio en los pueblos de México.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.