*El encuentro deportivo, reunió a equipos de los estados de Puebla y Morelos, así como los municipios de Dolores, Vista Hermosa, Mazatepec e Iguala y los equipos taxqueños Amigos por siempre y Eterna Juventud.

Celebra gobierno de Taxco el 6° Aniversario del club de cachibol ’Eterna Juventud’.

Agencia de noticias Plata Pura

Celebra gobierno de Taxco el 6° Aniversario del club de cachibol ’Eterna Juventud’.

Gobierno

Junio 05, 2019 22:25 hrs.
Gobierno Estados › México Guerrero
Agencia de noticias Plata Pura › guerrerohabla.com

www.guerrerohabla.com
Taxco de Alarcón, Guerrero. 05 de junio de 2019.-Fomentando el deporte en el municipio, el presidente Marcos Efrén Parra Gómez celebró junto al club de cachibol ’Eterna Juventud’ su sexto aniversario, conmemorando esta fecha con un torneo femenil y varonil, todo ello en la Unidad Deportiva de Los Jales.

El encuentro deportivo, reunió a equipos de los estados de Puebla y Morelos, así como los municipios de Dolores, Vista Hermosa, Mazatepec e Iguala y los equipos taxqueños Amigos por siempre y Eterna Juventud.

Por la mañana del miércoles el presidente Marcos Parra asistió a esta unidad deportiva para celebrar junto al equipo ’Eterna Juventud’ un aniversario más, refrendándoles su apoyo para continuar impulsando el deporte en el municipio, ahí Marcos Parra aseguró que para practicar cualquier deporte no es impedimento la edad, así como lo demuestran cada uno de los integrantes de los equipos de cachibol.

Al mismo tiempo, felicitó a los integrantes de este equipo que conmemoraron su sexto aniversario y con ello la voluntad de realizar un deporte que les permite realizar una actividad física y recreativa, que contribuye a mejorar la calidad de vida de quienes lo practican, principalmente de los adultos mayores, quienes además de hacer ejercicio emplean su tiempo libre de manera sana reforzando los lazos de amistad.

Marcos Parra, aseguró que el deporte es una de las actividades que su gobierno ha priorizado, para que desde niños y adultos puedan practicarlo en sus distintas modalidades, así mismo hizo entrega de 2 mil pesos, como apoyo económico para que el equipo Eterna Juventud celebrará su aniversario.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.