Celebra Chiautla el día del Amor y la Amistad


Nutrida participación artística y con lluvia



Entretenimiento

Febrero 15, 2020 16:52 hrs.
Entretenimiento Estados › México Estado de México
Redacción/José Luis Garay › Divergencias Informativa

Nutrida concurrencia en la explanada de Chiautla, donde se realizó diferentes actividades para celebrarse el día de San Valentín, amenizando con diversas participaciones artísticas, sobre todo en variedad de guitarra batería y banda, tocándose una gran variedad de géneros musicales, algunas recordando tiempos pasados y actuales.

Fue, la denominada 2° edición del Festival ’Por Amor a Chiautla’, coordinada por la Dirección de Cultura Municipal, ante la presencia del presidente Constitucional Dr. José Miguel Aguirre Ruiz, y sobre todo de muchas personas acucurrucadas, que aparte ser el Día del Amor y la Amistad, lo generó la pertinaz lluvia.

Asimismo, la distinguida exposición de artesanías, como las que son labradas de madera y elaboradas por el artesano Carlos Gongocero, proveniente de la población de San Antonio Tepetitlán; práctica del ajedrez, un gran ejemplo para todas las generaciones de lo que se realiza en Chiautla.

Además, explanada chiautlense con la ejecución de diferentes prestezas como: globos de Cantoya, la participación del grupo de danza azteca "Calpulli Manolatochtli".

Amenizando, la convivencia las actuaciones estelares del grupo ’Albatros de México’, este grupo en algunas ocasiones se convierte en trio que ha viajado hasta el Japon, y otros país llevando el nombre de México en al alto: Gran trayectoria desde los ochentas, incluso fueron los fundadores de la Rondalla Juvenil de Texcoco.

de la Rondalla ’Álvaro Carrillo’ de la Universidad Autónoma Chapingo, sumándose además con la admiración de todos los asistentes, se contó con la presencia de la Banda de Ska ’La Tremenda Korte’, en todo momento los asistentes aplaudieron y gozaron una buena jornada nocturna.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.