Cancelar aeropuerto de Texcoco se canceló oportunidad del futuro en la región - Apoyar a los candidatos del PRI es parar lo que parece una dictadura - Atenco - divergenciasinformativa.com.mx

Cancelar aeropuerto de Texcoco se canceló oportunidad del futuro en la región


Apoyar a los candidatos del PRI es parar lo que parece una dictadura



Política

Mayo 08, 2021 17:59 hrs.
Política Estados › México Estado de México
José Luis Garay Islas › Divergencias Informativa

Alejandra Del Moral Vela, dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), subrayó, que la región de Texcoco, iba a ser una de las más productivas y de mayor desarrollo antes de la cancelación del aeropuerto, que con ello también se canceló para los habitantes la oportunidad de futuro ’y eso no se vale, eso es con lo que no se puede jugar’.

Tras, realizar gira de trabajo por los municipios de Atenco Chiconcuac y Tezoyuca, refirió las promesas de hace 3 años de bajar la gasolina, el gas, la luz, sin embargo, nada de ello ha sucedido, sino al contrario, se han perdido empleos, oportunidades e ingresos.

En el jardín central de Texcoco, Del Moral Vela enfatizó que ’la política en el PRI es acción, es pasión; la política es ganar elecciones con esa pasión. Es derrotar al populismo pero, también, es derrotar a los traidores’. Agregó que se requiere de gran convicción para militar en el Revolucionario Institucional pero se requiere de más convicción para el servicio público.

Recordó, que el partido en el poder prometió hace 3 años mucho y le vendieron espejitos a la gente; creían que iban a hacer magia y no hicieron nada y hoy varios candidatos se quieren reelegir, ¿por qué, con qué méritos? cuestionó a los ciudadanos.

En el Auditorio de Santa Isabel Ixtapan, Hugo Pineda Calixto, candidato del PRI a la presidencia municipal de Atenco, al dar la bienvenida a la líder estatal, dijo que no será un funcionario de escritorio, recorrerá las comunidades resolviendo las demandas ya que está comprometido a resolver los problemas de la demarcación que la presente administración ha olvidado, gobernará con las puertas abiertas.

Mientras, el aspirante del PRI a la presidencia municipal de Tezoyuca, Felipe Ríos Gómez, en medio de un gran regocijo, destacó que la gente en su municipio demanda mejores servicios de infraestructura y seguridad pública para que puedan vivir mejor, porque la administración actual no los ha apoyado, en cambio, los ha abandonado.

Respectivamente, la candidata a la presidencia municipal de Texcoco, Carmen Rosario Cruz Choperena, una de las aspirantes priistas más jóvenes, con 21 años de edad, frente a reconocidos militantes, destacó que es el momento de que los jóvenes tomen decisiones y que su administración no será banquetera porque saldrá a las comunidades para conocer las necesidades de la gente. Puntualizó: ’ya basta de política de dádivas. Es hora de una política real de trabajo para la gente’.

Asimismo, en Chiconcuac, la aspirante a la alcaldía, Laura Montiel Villegas, destacó que el Revolucionario Institucional es un partido con capacidad, amor y pasión que gobierna para todos y no para unos cuantos. Subrayó que no se puede dejar en manos de una persona el destino del país y atentar contra su soberanía.

Coincidieron, que la valentía para encabezar al municipio, se la da la necesidad que ven en cada uno de sus recorridos de campaña, dialogando y platicando con la gente.

Por ello, Del Moral Vela, llamó a apoyar a todos los candidatos priistas a los ayuntamientos y diputaciones, quienes están en el noveno día de campaña y a 29 días de la elección, para ’que paremos esto que parece una dictadura’.

Además, expresó a los pobladores que cambiar la situación actual está en sus manos a través del voto el 6 de junio, ya que es una elección histórica que puede cambiar el presente y el futuro de los municipios mexiquenses y del país.

Dijo que, el 6 de junio su compromiso es recuperar el municipio para los ciudadanos con quienes trabajará en conjunto. Enfatizó que se enfocará en los temas de seguridad pública, impulsará la construcción de un hospital y resolverá la problemática del agua que ya no abastece a la población de Atenco, entre otras situaciones.

La dirigente del PRI estatal estuvo acompañada por Sandra Méndez Hernández, dirigente de la CNOP en la entidad; el delegado del Comité Ejecutivo Nacional en el Estado de México, Jorge Rojo García de Alba; el diputado federal, Brasil Acosta Peña; el de Organización, Andrés Aguirre Rivero.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.