Canasta Básica Tepetlaoxtoc por contingencia COVID-19


Ayuntamiento llega a casas de familias vulnerables



Salud

Mayo 04, 2020 11:00 hrs.
Salud Estados › México Estado de México
Redacción/José Luis Garay › Divergencias Informativa

Con la finalidad de enfrentar de alguna manera, la pandemia del COVID-19 en poblaciones y barrios de Tepetlaoxtoc, donde hay familias que han sido afectadas en su economía, la presidenta municipal Lic. Ma Eva Bustamante Venegas, encabezó recorrido para entregar el apoyo que consiste en un paquete de la Canasta Básica.

Respectivamente, el Ayuntamiento de Tepetlaoxtoc, a través de la Dirección de Desarrollo Social, así como los integrantes del Cuerpo Edilicio, previendo con protocolos sanitarios se entregó como inicio de la Canasta Básica, en las localidades de San Juan Totolapan, Santo Tomas Apipilhuasco, La Venta y San José Bellavista.

Se destacó, que, para aplicarse este programa social temporal, por la contingencia pandemia del COVID-19, siguiendo las medidas de salud recomendadas portando el Cubre Bocas, y de momentos el Gel Antibacterial, prolongando la entrega seguidamente en San Andrés de las Peras y San Bernardo.

Continuándose, la entrega del apoyo alimentario donde abarca igualmente, también en San Pedro Chiautzingo, trabajando siempre en apoyo de los Tepetlaoxtoquenses.

Previamente, el H Ayuntamiento de Tepetlaoxtoc a través de la Dirección de Desarrollo Social, en apoyo a las familias Tepetlaoxtoquenses que se han visto afectadas directamente por la contingencia de salud SARS-COV-2 (COVID-19), invitaron a registrarte en el programa ’CANASTA BÁSICA TEPETLAOXTOC POR CONTINGENCIA COVID-19’; del 29 de abril al 01 de Mayo, una vez validado el registro, el beneficio fue entregado en el domicilio del solicitante, presentando una identificación vigente.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.