Campos Santos de Chiautla cerraran del 30 de octubre al 4 de noviembre


Autoridades auxiliares exhortadas a sumarse al cierre de sus panteones



Cultura

Octubre 15, 2020 20:42 hrs.
Cultura Nacional › México Estado de México
Redacción/José Luis Garay › Divergencias Informativa

Como se continua en semáforo naranja de prevención, que contempla alto riesgo de contagio de la pandemia del Covid-19, el Gobierno de Chiautla convoca a evitar la presencia en todos los Panteones pertenecientes a las poblaciones del municipio chiautlense, así mismo impedir altas concentraciones humanas en cualquier sitio público o negocios; en unos de los casos por fuerza de un sepelio, menos de 15 familiares.

Sólo recordar, que son protocolos de sanidad emitidos por el Gobierno de México y Edoméx; recordar a nuestros muertos, previamente o a través en sus domicilios (ofrendas), o similar, manteniéndose la distancia con los vivos, esto como parte de las formalidades de la nueva normalidad por la pandemia.

El Gobierno de Chiautla, encabezado por el Dr. José Miguel Aguirre Ruiz, invitó a todos los ciudadanos, que por la temporada del día de muertos y antes, que acuden a los panteones a limpiar y ’enflorar’ las tumbas de sus familiares y seres queridos, para que lo hagan en los días previos, o sea dentro del mes de octubre.

Ante el Covid-19, guardando las normas de distanciamiento social, ya que del 30 de octubre al 2 de noviembre se cerrarán panteones del municipio de Chiautla, apoyándose con las autoridades auxiliares quienes harán lo propio en sus comunidades.

Se pidió, la compresión a los ciudadanos chiautlenses, ante la actual situación que vivimos por la pandemia de Covid-19, lo que nos mantiene en la localidad en semáforo sanitario naranja.

Asimismo, es importante cumplir con protocolos sanitarios que establecen el uso del cubre bocas y el distanciamiento social como medidas básicas preventivas para evitar contraer el Covid-19.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.