Brigadas apoyando a escuelas que decidan regresar en forma segura en Texcoco - Continúan labores de limpieza y sanitización de planteles que así lo solicitan - Texcoco - divergenciasinformativa.com.mx

Brigadas apoyando a escuelas que decidan regresar en forma segura en Texcoco


Continúan labores de limpieza y sanitización de planteles que así lo solicitan



Educación

Agosto 18, 2021 20:39 hrs.
Educación Municipios › México Estado de México / Texcoco
Enrique López Campos › Divergencias Informativa

Enfatizan autoridades de Texcoco, ya sea en casa o en el hogar, se deben mantener las medidas sanitarias, de lavado frecuente de manos, uso de cubrebocas y distanciamiento social.

En este sentido, el gobierno municipal de Texcoco, mantiene los trabajos de rehabilitación, limpieza y sanitización de planteles educativos que abrirán sus puertas para el próximo regreso a clases de alumnos cuyos padres o tutores decidan su regreso a las escuelas de Texcoco.

En reunión con directores de área, la presidenta municipal Sandra Luz Falcón Venegas, señaló que respetando las decisiones de padres o tutores sobre el regreso a clases, como gobierno municipal es necesario apoyar el regreso seguro de los alumnos a los planteles educativos.

Para ello a través de la Dirección de Servicios Públicos y de Protección Civil y Bomberos, se han integrado brigadas de revisión de las escuelas, para apoyar en lo que requieran, sobre todo en la limpieza y sanitización.


Sandra Luz Falcón Venegas, señaló: ’Estamos coadyuvando con las autoridades educativas de Texcoco, para apoyarlos en el regreso seguro a clases, sobre todo a las escuelas que ya decidieron abrir sus puertas’.

Agregó que, de acuerdo con las autoridades estatales y el Gobierno de México, en Texcoco se mantienen las medidas sanitarias recomendadas, se continúa con la aplicación de vacunas, en donde se registra un importante avance, sin embargo, como gobierno municipal en el caso del regreso a clases, sólo se estará apoyando a los planteles educativos que lo solicite.

’En Texcoco se han retomado algunas actividades con sus restricciones recomendadas, y se han aplicado vacunas, sin embargo, el virus sigue latente, ’por ello debemos seguir cuidándonos, usando el cubrebocas, lavado frecuente de manos y de preferencia no salir de casa y evitar ir a lugares concurridos’. Expreso Sandra Luz Falcón Venegas.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.