BREVIARIO: SABER y/o CONOCER - 100 cuestionamientos que como mexicano (y penalista) - Cuauhtémoc - divergenciasinformativa.com.mx

BREVIARIO: SABER y/o CONOCER


100 cuestionamientos que como mexicano (y penalista)



Salud

Marzo 15, 2021 20:04 hrs.
Salud Nacional › México Ciudad de México
LIC. Guillermo Hamdan › Divergencias Informativa

Ante la información y desinformación, intencional o no, sobre la generación y contención del Covid19, estoy ejercitando mi Derecho de Petición y Acceso a la Información ante las autoridades mexicanas, para SABER y/o CONOCER con respuestas precisas y claras a mis 100 cuestionamientos que como mexicano (y penalista) tengo, para que por escrito, fundando y motivando, y en breve término me respondan con total veracidad, SIN ocultamiento de datos los responsables, pues a la opinión de muchos - incluyéndome- ha sido criminal (intencional o imprudencial) el manejo político, económico y sanitario de la pandemia con las muchas defunciones y contagios causados.

Obligados, respóndanme, si incumplen en ello, acudiré al Juicio de Amparo, -que seguro ganaré- para proteger mis derechos constitucionales, así como los internacionales y llegado el caso proceder hasta las últimas consecuencias legales a que haya lugar.

Como esta lucha, será muy difícil, necesito su apoyo y comprensión para que mi escrito de petición, sea publicado y reenviado millones de veces para que cada ciudadano en lo particular pueda -con elementos- valorar y juzgar el actuar o no de las autoridades competentes y proceder en su lógica consecuencia.

Hacerlo es honrar a plenitud, la memoria de más de 180,000 fallecidos y millones de contagios. Necesario añadir que no soy ni títere ni ventrílocuo de nadie, esto es al amparo de mi estricta responsabilidad, como simple ciudadano

Respetuosamente, deseo inquietar su razonamiento invocando su DERECHO A SABER LA VERDAD Y DESTRUIR EL MANTO DE MENTIRAS.

LIC. Guillermo Hamdan

*acompaño escrito respectivo.

Nota: El presente escrito ya ha sido presentado a Presidencia de la República desde el 22 de febrero 2021.

H. PRESIDENTE DE LOS ESTADOS UNIDOS MEXICANOS.
H. SECRETARIO DE SALUD.
H. SUBSECRETARIO DE PREVENCION Y PROMOCION DE SALUD.
H. SECRETARIO DE RELACIONES EXTERIORES.
H. JEFA DE GOBIERNO DE LA CIUDAD DE MEXICO.
H. DIRECTOR GENERAL DE LA COFEPRIS
H. MIEMBROS DEL CONSEJO DE SALUBRIDAD GENERAL.
H. DIRECTOR DEL INSABI
H. MIEMBROS DE LA COMISION LEGISLATIVA DE LA SALUD.
PRESENTES

GUILLERMO HAMDAN, ciudadano Mexicano por nacimiento y con domicilio convencional -para este exclusivo efecto- legal en la calle Ostreros m-10, lote 9 núm. 11 PB Fraccionamiento Pescadores CP. 77723 Solidaridad en Quintana Roo, por mi propio derecho, y facultado para ejercitar el Derecho de Petición reconocido en el numeral octavo de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, y compareciendo respetuosamente expongo:

Que en virtud, de la divulgada y publicitada información y/o desinformación con respecto al coronavirus Covid-19 o SARS-Cov-2 que impera en todo el mundo, acudo con desesperación y auxilio a quien o quienes son los UNICOS que por obligación -legítima y legal- tienen y deberán RESPONDERME ejercitando mi DERECHO DE PETICION, a todas y cada una de mis preguntas, por escrito y en breve término.

Toda vez, que las formulo en forma respetuosa y con el solo mérito de coejercer al unísono mi DERECHO DE ACCESO A LA INFORMACION (en una relación sinalagmática perfecta), para luego entonces saber y/o conocer el contenido y los alcances de toda la documentación e información que me aporten oficialmente en su carácter de servidores públicos, en razón a una determinada y determinable doble invocación, legal y moral, y proporcionarme.

EXIGIENDO de usted (es) en lo personal: breves y contundentes respuestas, precisas, diligentes, conducentes, lógicas, soportadas y con proviedad total, sin ocultamiento total o parcial de datos, sin evasiones ni respuestas inciertas ni confusas como lo indican resoluciones del Poder Judicial; fundando (invocación legal) y motivando (adecuación al caso concreto previsto por la norma) y así fortalecer como consecuencia el estado de derecho, y sin más, estar en plena facultad, sin cortapisa ni impedimento alguno, para definir, valorar ,robustecer y seleccionar mis determinaciones en tan peculiar y grave....gravísima situación sanitaria.

Menester añadir, que aunque NO estoy obligado a justificar mi PETICION, deseo puntualizar que mis cuestionamientos o preguntas SOLO hacen referencia al ámbito sanitario, NO hay situaciones políticas, económicas, sociales o religiosas.

Añadiendo, que no soy ni títere ni ventrílocuo de nadie, ni pertenezco ni he pertenecido, ni quiero ni deseo pertenecer a partido político alguno, pues mi indignación y desilusión -ya justificadas-, han sido muy grandes, como la inmensa mayoría de los mexicanos.

Escribo con la esperanza de no provocar trivialidades, sentirme confortable con el respeto a la opinión ajena, saber que para consensuar es mejor disentir, escuchar para conversar y que las ideas se ganan con el diálogo y no mediante una terca imposición.

Mi único compromiso es con la VERDAD, con mi adorado México y con mis compatriotas.

PREGUNTO POR SABER LA VERDAD, NO PARA DESCUBRIR LAS MENTIRAS.

Al día de hoy, más de 170,000 fallecidos -excluyendo los datos oficiales del INEGI- . Con 1.600,000 infectados y con la mayor letalidad de médicos (as) y enfermeras (os) en el mundo, JUSTIFICAN, MI PETICION Y MI DERECHO A SABER Y/O CONOCER TODA LA INFORMACION.

Deseo asentar, en forma apriorística que necesito sea contemplado como un ente monolítico el presente ocurso y a la postre me sean informados y proporcionados todos los informes científicos, técnicos, médicos y epidemiológicos de los que formalmente se dispongan y así contar con las EVIDENCIAS en que han fundado sus resoluciones.


ALEGACIONES

CONFINAMIENTO ES VIOLATORIO DEL ARTICULO 11 CONSTITUCIONAL, toda limitación al derecho de transitar y deambular deberá fundarse en una LEY.

-En la revista médica Discovery Salud (abril 2020) se indica: ’Tras una investigación rigurosa seguimos sin encontrar prueba científica alguna de la existencia del famoso SARS-CoV-2 de su aislamiento, purificación y secuenciación’.

-Fuerte percepción ciudadana del caos, descoordinación e ineptitud de los responsables.

-El imperio de una situación de agotamiento físico, mental y emocional producida por el virus y el confinamiento.

-Deseo que el esperado remedio (las vacunas sin pruebas suficientes preexistentes), no cause peor problema sanitaria al tiempo, que la propia pandemia.
Hay algo que me preocupa de las vacunas.... ¿que no es necesario un análisis clínico científico antes de inocular el antídoto?
-La presunción de una gran parte de la población de ’que una sola mentira, hace dudar de todas las verdades’.

BREVE RESUMEN FACTICO

28 de enero ’Es nuestro país, afortunadamente, de los países más preparados y con menos riesgos por la afectación de este virus, para que estemos tranquilos...’AMLO

11 de febrero ’...es una gran fortuna tener un líder nacional, un presidente que respeta el ámbito técnico...estimula la transparencia y la veracidad, la mesura en hablar con base en datos técnicos...’ LOPEZ-GATELL

28 de febrero ’...no es, según la información que se tiene, algo terrible, fatal. Ni siquiera es equivalente a la influenza ’AMLO’

14 de marzo ’...no nos van hacer nada los infortunios, las pandemias…’ AMLO

16 de marzo ’...la fuerza del presidente es moral, no es una fuerza de contagio’ LOPEZ- GATELL

18 de marzo ’el escudo protector es la honestidad, eso es lo que protege, el no permitir la Corrupción... detente enemigo, que el corazón de Jesús está conmigo…’ AMLO

23 de marzo ’...no dejen de salir, sigan llevando a comer a sus familias, a comer, a los restaurantes, a las fondas’ AMLO

2 de abril ’Nos vino esto como anillo al dedo...’ AMLO (1500 muertes).

29 de abril ’Se redujo el contagio, se volvió horizontal. Se aplasto la curva ’AMLO

4 de junio ’...incluso un escenario muy catastrófico, que pudiera llegar a 60,000 muertes’ LOPEZ-GATELL

11 de junio ’...ha habido una idea totalmente fabricada, totalmente falsa, de que tenemos una decisión de no hacer pruebas...todo eso es absurdo’ LOPEZ-GATELL

15 de junio ’Y tenemos que salir de nuevo, vamos a enfrentar la realidad’ AMLO (18,000 muertes)

24 de julio ’Si se considera que con el cubre bocas se ayuda, entonces, lo haría desde luego, pero no es un asunto científicamente comprobado…’ AMLO

2 de diciembre ’Me dice Hugo y el doctor Alcocer que el cubre bocas, no es indispensable...’AMLO

11 de diciembre ’Estamos en alerta...’ Negándose a contestar en qué color de semáforo se encuentra la CDMX y tardándose dos semanas adicionales!!! En ordenarlo. CLAUDIA SHEINBAUM

11 de diciembre ’En cuanto al color del semáforo es hasta cierto punto intrascendente…’ LOPEZ-GATELL (1.000.000 contagiados y más de 110.000 muertes).

22 de diciembre ’México va a recibir 1417000 vacunas Pfizzer…
MARIO DELGADO

ENERO 2021....la catástrofe (añadido personal). (Resumen sintetizado de la nota de ’Irresponsables’ de la Sra. Denisse Dresser)

Enero y febrero... ¡la problemática de las vacunas!


FUNDAMENTACION JURIDICA


Invoco mi DERECHO DE PETICION Y MI DERECHO DE ACCESO A LA INFORMACION en los siguientes ordenamientos legales:

Artículos 1,4 (derecho a la salud), 6 (derecho a la información) 8 (derecho de petición), 7 (libertad de expresión), 16 (fundamentación y motivación) y 133 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos...

Declaración Universal de los Derechos Humanos
Convención Americana de los Derechos Humanos
Pacto internacional de los Derechos Políticos, Económicos y Sociales.
Ley reglamentaria del artículo octavo constitucional.
Ley General de Salud y sus reglamentos.
Ley Orgánica de la Administración Pública Federal.
Ley de Procedimientos Administrativos Federales.
Ley de Información, Estadística y Geografía.
Ley General de Transparencia y Acceso a la Información Pública... entre otras, en lo conducente.



DERECHO DE PETICION


1. Quiero saber y/o conocer: si el coronavirus o Covid-19, puede o no, considerarse técnica y científicamente como una pandemia.

2. Quiero saber y/o conocer: el cómo, desde cuándo, quién o quiénes del gobierno mexicano y por quienes fueron informados de la emergencia sanitaria del coronavirus.

3. Quiero saber y/o conocer: qué medidas preventivas y desde cuándo fueron adoptadas, y por quien o quienes, al conocer de la emergencia sanitaria del coronavirus.

4. Quiero saber y/o conocer: por qué y quién o quienes tomaron la decisión, de no aislar al país, ante la emergencia sanitaria del coronavirus. Y saber el porqué, hasta la fecha, no se solicitan pruebas Covid 19 para ingresar al país.

5. Quiero saber y/o conocer: quién o quienes fueron conocedores, (de cualesquier manera) y por quienes - antes del mes de diciembre del año 2019-de la existencia y contagio de una posible pandemia del coronavirus.

6. Quiero saber y/o conocer: desde cuándo, si existe o no, algún protocolo o manual de seguridad de salud pública ante la presencia de un evento cómo el coronavirus. ¿Fue observado puntualmente?

7. Quiero saber y/o conocer: Por qué el gobierno no promueve discusiones públicas (con enfoques distintos a los oficiales) invitando a expertos en la materia, para dar mayor TRANSPARENCIA a las decisiones adoptadas.

8. Quiero saber y/ conocer: cuáles y cuántas, fueron las medidas sanitarias tomadas dentro de los tres primeros meses del año 2020. Y si al devenir histórico, fueron o no acertadas.

9. Quiero saber y/o conocer: cuando y cuáles fueron los primeros reportes científicos -que oficialmente- fueron recibidos por el gobierno mexicano y de parte de quién o quienes lo recibieron.

10. Quiero saber y/o conocer: durante todo este temporal pandémico, qué clase de ’información relevante’ se le ha proporcionado al gobierno mexicano, por parte de quien o quienes y de quién o quienes la han recibido.

11. Quiero saber y/o conocer: si - en su caso - esa ’información relevante’ fue observada y diligenciada en su aplicación por los funcionarios responsables del gobierno mexicano.

12. Quiero saber y/o conocer: si ustedes, los servidores públicos del gobierno mexicano han hecho pública toda la ’información relevante’ del caso o han decidido ocultar -total o parcialmente- al pueblo dicha información.

13. Quiero saber y/o conocer: si el gobierno mexicano tiene un archivo de actas donde consten, todas y cada una de las reuniones con el Presidente de la República sobre la emergencia sanitaria del Covid-19 y que pudiéramos consultar. Asimismo, solicito estén presentes tres miembros de la sociedad civil de ahora en adelante.

14. Quiero saber y/o conocer: quién o quiénes son los 10 servidores públicos - de mayor rango jerárquico gubernamental - que debido a sus atribuciones y facultades, son y han sido los responsables del manejo sanitario de la pandemia.

15. Quiero saber y/o conocer: quién o quiénes del gobierno mexicano, tienen o tuvieron, conocimiento oficial sobre ¿dónde?, ¿cuándo?, ¿cómo? y ¿porqué? se inició la pandemia del coronavirus.

16. Quiero saber y/o conocer: si tienen alguna idea o dato sobre quién o quiénes pueden ser los responsables, intencional o no, de las consecuencias nefastas del contagio viral para la humanidad.

17. Quiero saber y/o conocer: si han iniciado o no, como gobierno mexicano alguna investigación o denuncia al respecto ante la posibilidad -muy probable- que el virus haya sido alterado por el ser humano ,según, ya lo manifestaron dos premios Nobel de medicina, los doctores Luc Montagnier y Tosuko Onjo.

18. Quiero saber y/o conocer: cuáles son las medidas o las formas más efectivas, según ustedes, para saber - con mayor precisión - la cantidad de fallecidos e infectados por el coronavirus.

19. Quiero saber y/o conocer: De quién o quienes fue la decisión de no hacer pruebas en masificación suficientes de identificación de contagio.

20. Quiero saber y/o conocer: qué importancia, relevancia e implementación ha otorgado el gobierno mexicano a la aplicación de las pruebas, virales y de anticuerpos, para detectar y contener el coronavirus. ¿por qué ha desaparecido la gripe?

21. Quiero saber y/o conocer: cuantas pruebas se han realizado -hasta la fecha- para detectar y controlar el coronavirus. NO PUEDE HABER COMBATE EFECTIVO SIN CONTENCION DEL CONTAGIO, SIN PRUEBAS PARA LA DETECCION, SIN RASTREO DE INFECTADOS Y SIN UN VERDADERO AISLAMIENTO DE LOS MISMOS. ¿cierto o falso?

22. Quiero saber y/o conocer: que explicación dan a las cifras oficiales del INEGI, que no concuerdan con las oficiales de la Secretaria de Salud.

23. Quiero saber y/o conocer: si por cualquier medio, son sabedores de lo publicado por la doctora Judy Mikovits en su libro titulado ’Plaga de la corrupción’ .Y además, su opinión al respecto.

24. Quiero saber y/o conocer: si son sabedores que el coronavirus está -indebidamente- en Inglaterra patentado, bajo los registros números US 7776521 y 7279327 .Además, quiero saber su opinión.

25. Quiero saber y/o conocer: si tienen conocimiento de lo expresado y publicado por las doctoras China Brandolino y María Eugenia Barrientos, Dr. Veller y ’Médicos por la Verdad’ necesito su opinión al respecto.

26. Quiero saber y/o si de alguna manera tienen conocimiento de lo publicado por el Dr. Leonard Horowitz, sobre que muchas pandemias han sido creadas intencionalmente, para luego vender las vacunas como antídoto y ’negocio Cerrado’. Preciso saber su opinión como gobierno al respecto.

27. Quiero saber y/o conocer: ¿si saben de la existencia de la Agenda 2030 de la Organización de las Naciones Unidas? Requiero su parecer. Recomiendo ver lo expuesto al respecto por el genio de Cesar Vidal.

28. Quiero saber y/o conocer: si saben lo expresado en relación al coronavirus, sus vacunas y el control de la población mundial por Bill Gates, George Soros, David Rockefeller, Henry Kissinger yTed Turner. Saben de la denuncia contra todos ellos en Perú?

29. Quiero saber y/o conocer: si son sabedores del evento 201 patrocinado por Bill Gates, la Universidad Jhon Hopkins, el Foro Económico Mundial... sobre una perspectiva de una pandemia mundial en OCTUBRE del 2019!

30. Quiero saber y/o conocer: si son sabedores o han pedido opinión alguna al Instituto de Investigaciones de Enfermedades Infecciosas del Ejército de EUA.

31. Quiero saber y/o conocer: si son sabedores del contenido y alcances de la Ley Nacional de lesiones por Vacunas Infantiles promulgada por Ronald Reagan en EUA. Necesito su opinión al respecto.

32. Quiero saber y/o conocer: ¿si saben quién tiene de facto el control de la Asociación Médica Americana?

33. Quiero saber y/o conocer: su parecer puntualmente sobre lo expresado y publicado por los siete ex secretarios de salud de la República Mexicana, sobre el manejo sanitario, no político, de la pandemia.

34. Quiero saber y/o conocer: quién o quiénes decidieron, dentro del gobierno mexicano, no utilizar y no recomendar el uso del cubrebocas como medida preventiva del contagio y el porqué de esta determinación, cuando está científicamente demostrada su gran utilidad en la contención del coronavirus. Hay un artículo interesante del columnista Sergio Aguayo sobre el cubre bocas.

35. Quiero saber y/o conocer: si están conscientes que con su -errónea e ignorante- política pública de salud, pudieron haberse evitado muchísimos fallecimientos y contagios.

36. Quiero saber y conocer: si a la luz de las actual situación sanitaria reconoce el gobierno mexicano haber hecho predicciones o estimaciones (60,000 muertes catastróficas) fuera de la realidad. La aberración ha sido dantesca. ¿sí o no?

37. Quiero saber y/o conocer: si están conscientes los funcionarios responsables del gobierno mexicano que axiomática mente por su impericia, falta de reflexión, imprudencia e ignorancia en el manejo sanitario de la pandemia , se ocasionaron daños irreversibles a la salud y a la vida de la población mexicana ¿ sí o no?

38. Quiero saber y/o conocer: si son sabedores que el director de la Organización Mundial de la Salud no es médico y al igual saber si conocen de las imputaciones de delitos de lesa humanidad y genocidio que le fueron adjudicados. NO es confiable. ¡La OMS ha cambiado más de 34 veces sus versiones sobre casi todo!

39. Quiero saber y/o conocer: si por seguridad nacional alguien ha hecho o tiene algún estudio o entendimiento sobre las compañías farmacéuticas y sus intereses contrapuestos sobre la salud pública. Si no, deberían de tenerlo.

40. Quiero saber y / o conocer: si por seguridad nacional algún miembro del gobierno mexicano ha estudiado o leído de los antecedentes criminales y judiciales sobre alguna o algunas de las farmacéuticas que hoy ofrecen sus vacunas.

41. Quiero saber y/o conocer: si el Presidente ha sido informado y por quien o quienes de la situación precitada. De no ser así, pido una audiencia Presidencial. ¿vieron el documental en YouTube sobre ’el poder de los consorcios farmacéuticas de DW? Documental de la televisión alemana.

42. Quiero saber y/o conocer: si existe un estudio comparativo de los pros y contras, de todas y cada una de las vacunas, que el gobierno mexicano esté pensando en adquiridas y aplicarlas a su población. Favor de entregármelo.

43. Quiero saber y/o conocer: si el gobierno mexicano es conocedor de, si existe o no, algún medicamento alternativo para la cura o para la disminución de los efectos del contagio del coronavirus. ¿cuál sería?

44. Quiero saber y/o conocer: qué opina el gobierno mexicano del dióxido de cloro y si conoce el libro del doctor Andreas Ludwig Kalcker titulado ’Salud Prohibida’, y sus alcances.

45. Quiero saber y/o conocer: qué opina el gobierno mexicano sobre los documentales del MUY CLARO Dr. Luis Antonio Pacora Camargo. Tiene un extraordinario libro ’COVID19. LA PANDEMIA POR CORONAVIRUS’. ¿Ya lo leyeron?

46. Quiero saber y/o conocer: Que en contraposición a la vacuna de Pfizer Y OTRAS la Ivermectina tiene las ventajas siguientes: La vacuna no se sabe el tiempo de protección; la ivermectina 20 días; la vacuna tiene efectos secundarios, la ivermectina NO; la vacuna no evita la transmisión viral después de administrarla, la Invermectina SÍ; dosis para estar protegido +2 vacuna, ivermectina 1; la ivermectina protege contra todas las cepas virales, la vacuna NO; la ivermectina no produce efectos virales a largo plazo, la vacuna no se sabe; el precio es mínimo de la ivermectina; la refrigeración es costosa en la vacuna, la ivermectina no requiere; la vacuna solo puede aplicarse a personas saludables, la ivermectina a TODOS; en la aplicación de la vacuna ya hay muertos, tomar la ivermectina NINGUNO. Esta es la respuesta más ansiada por mí. ¿Cierto o falso?

47. Quiero saber y/o conocer: por qué no se solicita o no hay invitación a las empresas mexicanas para que ayuden en el combate y contención del coronavirus, según lo publicado en los periódicos.

48. Quiero saber y/o conocer: por qué en lugar de promover a los detestados partidos políticos, no mejor utilicen ese tiempo para informa, enseñar y publicar las medidas médicas y holísticas más relevantes, para que la población mexicana esté más prevenida. Hacer ejercicio, comer sanamente y alcalinizar el cuerpo deben formar parte de una educación integral.

49. Quiero saber y/ o conocer: porque en lugar de promover al PRI, al PRD, a Morena, al PAN... no mejor le transmiten a la población -como estadistas no gobernantes- los grandes beneficios de consumir una dieta alimenticia alcalina y la ingesta de aguacate, naranja, guayaba, jengibre, ajo, brócoli... y todo aquello que sirva para regular el PH del cuerpo y vitaminarse correctamente.

50. Quiero saber y/o conocer: por qué no deciden hacer una campaña de salud pública invitando a la población a consumir vitamina D, C y zinc que demostrado está - inclusive en comunicados oficiales - todos los beneficios que reportan contra la lucha preventiva del coronavirus.

51. Quiero saber y/o conocer: si La vacuna de Pfizer realmente puede ser considerada, científica y técnicamente hablando, como una vacuna y el remedio efectivo de la pandemia. ¿Será esta la solución final?

52. Quiero saber y/ o conocer: que información científica y técnica han recibido los funcionarios mexicanos y de parte de quien, para evaluar y decidir aplicar la(s) vacuna(s) a nuestra población. Toda vez, que los métodos para crearlas son distintos y aún son fórmulas NUNCA antes experimentadas y que por lo tanto, no hay parámetros confiables en sus consecuencias secundarias.

53. Quiero saber y/o conocer: Si el gobierno mexicano ha solicitado o recibido información, científica y técnica, que exprese las dudas e inconvenientes de aplicar la(s) vacuna(s). Obvio, quiero saber quién o quienes la recibieron, de parte de quién o quiénes y en que se hacen consistir las observaciones.

54. Quiero saber y/o conocer: si saben de la trascendencia e importancia de informarle a la población -puntual y verazmente-sobre los efectos o no en la aplicación de la vacuna (s) con el objeto de que cada quien, contando con la mayor información pueda decidir sobre si inyectarse o no. No hacerlo, sería criminal.

55. Quiero saber y/o conocer: los elementos que tuvo a consideración la COFEPRIS para aceptar -en tan breve tiempo- la (s) vacuna (s), que posiblemente se apliquen o se estén aplicando en México.

56. Quiero saber y/o conocer: que ha motivado y cuáles han sido las resoluciones trascendentales, que se han tomado en el Consejo General de Salud, previsto constitucionalmente. ¿Alguien ha disentido de la política sanitaria oficial? ¿Hay constancias documentales de ello?

57. Quiero saber y/o conocer: si le han preguntado o consultado a las asociaciones médicas, peritos, expertos, científicos, técnicos nacionales o extranjeros) sobre su parecer sobre el tratamiento y enfrentamiento de la pandemia. Y si hay registro de ello, favor de entregármelo.

58. Quiero saber y/o conocer: si alguno o algunos de las asociaciones u expertos mexicanos y/o extranjeros les han formulado observaciones, científicas o técnicas, sobre los riesgos en la aplicación de la vacuna(s). Necesito saber con toda precisión esto.

59. Quiero saber y/o conocer: por qué motivo(s) no es recomendable aplicarle la vacuna a las embarazadas, a los niños, a los diabéticos y a los alérgicos.

60. Quiero saber y/o conocer: que protocolo va a dar seguimiento y publicación a las reacciones alérgicas en la aplicación de las vacunas anticovid. Y quien estará obligado a informar sobre lo acontecido.

61. Quiero saber y /o conocer: si existe o no la lista de personajes que fueron y serán siendo consultados por el gobierno dentro de la pandemia...como premios noveles y otras personas de reconocida solvencia moral y científica. ¿que han dicho?

62. Quiero saber y /o conocer: por qué se decidió terminar con el INSABI y conocer la contra replica a lo que al mérito ha informado el doctor Julio Frenk, ex secretario de salud.

63. Quiero saber y/o conocer: si son sabedores de la opinión del representante mexicano ante la Organización de las Naciones Unidas -sobre el asunto del coronavirus- el doctor Ramón de la Fuente.

64. Quiero saber y/o conocer: el saber por qué motivo(s) México es el país con mayor letalidad médica en el mundo. Quiero saber quién se hace responsable de esta situación. Y llegado el caso, la sanción impuesta en su responsabilidad penal, política y /o administrativa.

65. Quiero saber y/o conocer: porque determinaron la cuantificación de la infección del coronavirus en base a la ocupación de las camas de los hospitales y no en base a las pruebas que debieron de haberle hecho a la población. ¡Su parámetro de medición médica es una catástrofe!

66. Quiero saber y/o conocer: si están conformes en que para saber la magnitud del problema coronavirus, es y era absolutamente necesario, realizar el mayor número de pruebas para la detección y control del virus. Además el porqué aceptaron al principio para el contagio una exposición geométrica (2, 4, 8, 16...) y no aritmética, (1, 2, 3, 4...) y así el conteo de contagiados-fallecidos, forzosamente esta’ equivocado.

67. Quiero saber y/o conocer: si existen en México los suficientes anticoagulantes, desinflamantes y antiparasitarios para atender a la población infectada.

68. Quiero saber y/o conocer: si tienen conocimiento que la televisión italiana advirtió desde el año 2016, que en Wuhan estaban celebrando pruebas y experimentos del coronavirus con negligencia de seguridad; lo expresado por el Presidente de Ghana Nana Akufo-Addo sobre la creación de la pandemia; sobre las intenciones del Grupo Bilderbergh; sobre lo publicado por Daniel Estulin y Thierry Meyssan... entre muchos otros.

69. Quiero saber y/ o conocer: que piensa el gobierno mexicano sobre hacer gárgaras de agua oxigenada, el uso de inhalaciones de vicks vaporub y eucalipto, la ingesta extra de agua, el uso preventivo de algún anticoagulante... la medición diaria del oxímetro.

70. Quiero saber y/ conocer: si tienen algún plan previsto ante la variación del coronavirus o ante una nueva cepa según lo expresado por la doctora Deborah García Bello, o bien, prever algún ataque de otro virus o bacteria no contemplado. Además, los efectos de estas variantes o nuevas cepas sobre las vacunas que se están aplicando.

71. Quiero saber y/ o conocer: si los medicamentos como la hidro-xicloroquina, tafil, dexametazona, clexane, azulfidina, redemsivir, aspirina, nitazoxanida, arbidol, aplidin, plitidepsina, melatonina... sirven de alguna manera en el tratamiento, preventivo o correctivo, contra el Covid-19.

72. Quiero saber y/ o conocer: si son sabedores de quién o quienes, son las personas que se encargan de estudiar y valorar en México el éxito en el combate al coronavirus en otros países. Menester, añadir brevemente la información. ¿saben de las recomendaciones del especialista en metabolismo Frank Suarez?

73. Quiero saber y conocer: si se han implementado o no, y sus respectivos motivos o razones, sobre la aplicación o no, en México de las medidas tomadas por otros países, con acreditado éxito, para el combate del coronavirus.

74. Quiero saber y/o conocer: cuál ha sido la respuesta oficial del gobierno mexicano a lo publicado (por el mal manejo sanitario) en el New York Times, en el Washington Post, Le Monde y la propia Organización Mundial de la Salud...y en todos aquellos periódicos de circulación mundial, que se han expresado en el mismo sentido. ¿Alguna respuesta o defensa oficial y documentada que pudiésemos analizar?

75. Quiero saber y/o conocer: si el gobierno mexicano tiene algún conocimiento o pedido al gobierno norteamericano de información sobre las personas detenidas en EUA por su responsabilidad y participación en la alteración, distribución y contagio del coronavirus en el mundo. ¿Alguna nota o reclamación diplomática al respecto? Favor de enviármela.

76. Quiero saber y/o conocer: si han pedido oficialmente algún tipo de información o investigación sobre lo sucedido en Wuhan al gobierno chino. Espero no se guíen por las ’investigaciones’ de la OMS. ¿Que ha hecho nuestra Secretaria de Relaciones Exteriores?

77. Quiero saber y/o conocer: si se han respetado todas Las condiciones, permisos y requisitos legales para que procedan -por parte de las autoridades mexicanas- las autorizaciones en la adquisición, distribución y aplicación de la vacuna. Y cuales fueron estas.

78. Quiero saber y/o conocer: qué va a suceder si alguna o algunas personas deciden no aplicarse la vacuna. Leyeron en la revista ’proceso’ lo escrito por el ex ministro de la Suprema Corte de Justicia de la Nación el Lic. José Ramón Cossio en el artículo ¿sobre la vacuna y sus interrogantes normativas?

79. Quiero saber y/o conocer: si el gobierno mexicano ha previsto aplicar - en algún momento -la vacuna, voluntariamente o no.

80. Quiero saber y/o conocer: si ha sido informado debidamente el gobierno mexicano sobre la vacuna rusa ’Sputnik’, asimismo la vacuna China y otras.... Considerando los pros y los contras en cada uno de ellas. Favor de proporcionarme el cuadro comparativo, que seguro estoy YA lo tienen.

81. Quiero saber y/o conocer: quién y quiénes son y serán los responsables en el cuidado, conservación y aplicación de las vacunas aplicadas a la población mexicana.

82. Quiero saber y/o conocer: el por qué motivo(s) se reserva el gobierno mexicano los datos y condiciones de la compra venta de las vacunas respectivas. Considero que ningún acuerdo de confidencialidad, ni de reserva informativa, puede inobservar lo estipulado constitucionalmente. Necesitamos aclarar este tema, muy puntualmente. Aquí, seré muy severo con esta esperada respuesta.

83. Quiero saber y/o conocer: qué opina el gobierno mexicano sobre lo que publicó Lilly Téllez en el sentido de que no existen contratos de compraventa con las farmacéuticas. ¿¡Es esto cierto?!

84. Quiero saber y/ o conocer: en este orden de ideas, por qué motivo el gobierno mexicano, luego entonces, ha liberado pagos por más de 300 millones de dólares. ¿Quiénes son los responsables de esto? ¡¡¡Alguien se ha atrevido a cobrar lo que nos han regalado?!!!

85. Queremos saber y/o conocer: en forma pormenorizada todas y cada una de las cláusulas y condiciones contractuales, en que el gobierno mexicano (principalmente la SRE) ha pactado con las empresas farmacéuticas o gobiernos extranjeros la obtención, adquisición, comisiones, distribución, resguardo y aplicación de las vacunas contra el coronavirus.

86. Quiero saber y/ o conocer: Quién o quiénes y el porqué decidieron recortar el presupuesto autorizado para los Programas de Salud en 13 de los 21 proyectos...y además, quiero saber porque hubo sub-ejercicio presupuestal en 18 programas de Salud (según lo publicado por Mexicanos contra la Corrupción) y el destino final de ese dinero.

87. Quiero saber y/o conocer: ¿quién, cómo, cuándo y dónde se han comparado los ARN de todos los coronavirus - que se dice existen - para asegurarse de que los trozos que se han usado para detectar con la RT-PCR el presunto SARS-COV-2 son exclusivos y eficientes?

88. Quiero saber y/o conocer: Todos los informes científicos de los que se disponga ,describiendo los procesos que se emplean en los llamados Test rápidos ,así como la justificación razonada, contrastada y demostrable frente a terceros ,en forma objetiva de su fiabilidad e índice de acierto.

89. Quiero saber y/o conocer: las razones y comprobaciones del porque un asintomático, puede transmitir el virus.

90. Quiero saber y/ o conocer: si existe riesgo de producir infertilidad en la población mexicana a la cual se le aplique (n) la (s) vacuna (s), tal como algunas publicaciones lo han advertido. Esto es genocidio o genocidio en grado de tentativa, ambas acciones y/o omisiones punibles.

91. Quiero saber y/o conocer: cuando será removido de su función el sr Hugo López-Gatell, ante su notoria irresponsabilidad e incompetencia. Y en base a QUE se le considera ’el mejor funcionario del MUNDO.’ Toda vez, que el escenario catastrófico ha sido superado, los tiempos indebidamente calculados, las medidas de contención incompletas, uso lenguaje cantinflesco, no recomendación temprana del tapabocas, la errónea decisión de no hacer pruebas suficientes de detección, restarle importancia al semáforo sanitario, la falla siempre en la dominación ( pico ) de la pandemia, las mentiras constantes, la ocultación de datos, el impulso contra la coadyuvancia, la descalificación de remedios y medicinas en forma arbitraria, la no presencia física en los hospitales, sus contrasentidas e insensibles vacaciones, sus pleitos con otras autoridades, su ’protección moral’, el tratamiento negligente de la vacunación, sus preferencias políticas sobre las científicas, la imprecisa declaración de poderse combinar diferentes vacunas....una barbaridad!¡YA BASTA!

92. Quiero saber y/o conocer: ¿cuántos más contagios y defunciones tienen proyectadas para diciembre de este año? ¿Cuántas cepas y sus alcances tienen detectadas y su peligrosidad? Espero no pretexten las variantes y nuevas cepas del virus para responsabilizar a los fallecidos que YA se han vacunado... o peor aún, que nos esclavicen eternamente con ’nuevas vacunas’ para engrandecer por siempre su ’negocio’ .Sería maquiavélico pensar en esto. Acuérdense que identificar ’algo’ interminable - como el terrorismo - es la razón ideal para extender la necesidad del ’estado de emergencia’.

93. Quiero saber y/o conocer: si saben de lo publicado por el coronel Vladimir Kkvachkov Jefe de los Servicios de Inteligencia Rusos, el día 25 de marzo del 2019, aseverando que el objetivo de los ’poderes ocultos’ es disminuir a la población y que ’la Pandemia’... es una guerra contra la humanidad.

94. Quiero saber y/o conocer: Si de alguna manera saben que Vladimir Putin ha declarado que hay que llevar a los responsables del tema del Covid-19 a los tribunales internacionales. ¡Eso es querer y respetar a la humanidad! ¿la SRE ha solicitado diplomáticamente, información y colaboración al respecto?

95. Quiero saber y/ o conocer: si son sabedores que hay más de 30 millones de seguidores, en todo el mundo, de grupos anti-vacunas en Facebook y existe la presunción de limitarles la comunicación. ¿Qué opinan?, ¿Qué medidas se tomaran para impedir esto?

96. Quiero saber y/o conocer: sobre su parecer a lo publicado el día 18 de enero en el periódico El Universal por el Dr. Ramón de la Fuente, en el sentido que el contagio es exponencial (geométrico no aritmético) y que llevo’ 9 meses llegar al millón de muertos y que en tan solo los últimos tres meses, se ha duplicado la cifra.

97. Quiero saber y/o conocer: que opinan sobre el libro de la Dra. Laurie Ann Ximenez-Fyvie ’UN DAÑO IRREPARABLE’ maestra de la UNAM y doctora de microbiología de HARVARD, que describe como una catástrofe el manejo de la pandemia en nuestro país, básicamente porque NO HAN CONTENIDO LA PROPAGACION DEL VIRUS... solicitándoles que se conduzcan con verdad y profesionalismo. Sugiero sea invitada a las reuniones del más alto nivel.

98. Quiero saber y/o conocer: Si es cierto que la ONU pidió esperar un tiempo, para que la vacuna Pfizer fuera también distribuida en otros países más vulnerables? ¿O fue Pfizer que propuso la entrega? ¿y por qué Pfizer pospuso la entrega? Se rumorea que el gobierno mexicano, no realizó el segundo pago respectivo.

99. Quiero saber y/o conocer : que no hubiera sido preferible aplicarle a 200 mil personal la doble vacunación y no exponer a una sola vacuna - que de nada sirve - para 400,000... ¿Qué efectos hay de esto? La imprevisión e incompetencia es manifiesta. Se les olvido ’saber que habrá algo impredecible, es la más sabia previsión ’.

100. Quiero saber y/o conocer: ¿Que ha pasado, con el seguro popular de Calderón y con el INSABI? Hay muchas quejas ciudadanas por la eliminación del seguro popular, al igual por el desabasto CRIMINAL de las medicinas para los niños con Cáncer.

101. Quiero saber y/o conocer: si saben o no ¿qué nos depara el futuro? No bajo el aspecto esotérico o cabalístico, sino como la visión de gobernante o estadista. ¡NUNCA HEMOS DOMINADO LA PANDEMIA! ¡LA PANDEMIA NOS HA DOMINADO!... fin



PUNTOS PETITORIOS

PRIMERO.- Téngaseme por presente con este escrito, por solicitadas todas y cada una de las respuestas, en lo INDIVIDUAL, esperando de ustedes - obviamente - respuestas adjetivadas breves y concisas, lógicas, diligentes, correctas, precisas, no evasivas o poco claras y confusas, objetivas. A efecto de sentir que se ha observado y respetado en plenitud mis coligados y vinculantes derechos de PETICION y el derecho de ACCESO A LA INFORMACION y así, no tenga que acudir en el juicio de amparo respectivo para que el Poder Judicial haga valer mis Garantías Individuales y ustedes no sean objeto de sanción alguna por su inobservancia legal.
Solicito por esmerada prudencia que los miembros del IFAI den el seguimiento legal y competencial a este ocurso.

SEGUNDO.-Llegado el caso y si durante las contestaciones respectivas, son o se hacen sabedores de alguna clase de responsabilidad penal, déjenme informarles que POR LEY tienen que DENUNCIAR LOS HECHOS ante la autoridad respectiva, so pena de que pudiesen ser considerados partícipes o cómplices.

TERCERO.- Sugiero una consulta popular, para saber si el pueblo mexicano quiere una COMISION DE LA VERDAD COVID19.

CUARTO.-En mi libro titulado ’Cuando lo invisible se hizo visible: DIOS y el virus ’hago una propuesta para solicitar los cambios jurídicos mundiales para Llevar a prisión a los responsables de los delitos de Genocidio y Crímenes contra la humanidad por TODO ESTO. Me sorprende la cobardía de los líderes mundiales.

QUINTO.- JAMAS VOY A CLAUDICAR MI DERECHO A SABER LA VERDAD.
PROVEER DE CONFORMIDAD, SERA JUSTICIA.
LIC.GUILLERMO HAMDAN.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.