Bomberiza en festejo a elementos en Tezoyuca


Auténtico aprecio a su labor ciudadana y social



Seguridad

Agosto 24, 2019 11:27 hrs.
Seguridad Estados › México Estado de México
Redacción / Garay Islas › Divergencias Informativa

En el marco del Día del Bombero, que se celebró el 22 de agosto, el gobierno de Tezoyuca reconoció el heroísmo, valor, perseverancia y diversidad de años en el servicio, elementos que diariamente viven situaciones de emergencia en el municipio y sus poblados aledaños de esta región del Estado de México.

Al respecto, la presidenta municipal, Lic. Diana Chávez Hernández, destacó el esfuerzo y valor de los bomberos en su día, entregándoles un obsequio conmemorativo, además de galardones a los miembros de la corporación de Protección Civil y Bomberos de Tezoyuca.

Sostuvo que, los bomberos no practican su profesión para ser héroes y llevarse el crédito de sus actos; lo son por su auténtico aprecio por las personas y su seguridad; oportunidad de ingresar al Heroico Cuerpo de Bomberos de Tezoyuca, donde han trabajado por siempre, de esta manera coincidieron varios integrantes de este sector.

Algunos, lamentan: ’Hemos sido el patito feo de anteriores gobiernos’, afirmó un bombero de los galardonados, quien agregó que administraciones anteriores tenían prácticamente olvidada a la corporación, lo que cambió con la actual presidenta municipal, Lic. Diana Chávez Hernández.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.