Gerencia transgrede derechos individuales y morales de clientes, manera excesiva y una simple "disculpa, me equivoque" elementos de seguridad y empleados de la tienda comercial, Walmart Texcoco, ubicada en la Plaza "Puerta Texcoco" acusaron a una compradora de "llevar mercancía sin pagar"
En una detención arbitraria, varios sujetos y una mujer de seguridad, forzaron a una fémina a revisar su bolsa, acusándola de haber sustraído del interior de la tienda mercancía, lo cual resulto falso.
Hechos ocurridos, el pasado lunes, cuando la cliente en compañía de su esposo, acuden a la tienda Walmart, pero al terminar de realizar sus pagos en caja, una persona de seguridad y tres empleados, la sometieron a la fuerza; les preguntan el porqué de esta pésima acción.
Agredida, además la llevaban tomada del brazo como una delincuente, nunca le dijeron la razón.
Pero, al llegar a un punto de cajas, donde era observada por los clientes, luego de ser revisada de manera exhaustiva y no encontrar nada, malamente, empleados únicamente, dijeron que fue una equivocación.
Por su parte el gerente de la tienda, agresivamente y déspota, aceptó el error, se excuso, diciendo que no sabía nada, posteriormente como idiota, sólo dijo que hay partes dónde no hay cámaras de seguridad.
Ha, pero agredida por acciones del personal de esta tienda transnacional, la afectada moralmente tuvo que pasar este atropello por el abuso y la falta de capacitación de este personal y que, de no haberse aclarado, cuál sería ahora la situación de la mujer.